Todos los eventos
Cátedra Prima: Las joyas como un medio de expresión en el universo creativo del diseñador
- Del 28 octubre al 28 octubre
- 15:30 hrs
- Público en general
- Foro Cultural Alejandro Gomory Aguilar
- Evento sin costo
Descripción:
Asiste a la Cátedra Prima organizada por Diseño de moda e innovación y Diseño industrial titulada "Las joyas como un medio de expresión en el universo creativo del diseñador" impartida por Eliana Palomo Perez, Fundadora y directora creativa de Agua de Rosa.
Ponente:
- 🎙️Eliana Palomo Perez, Creativa y audaz, Eliana Palomo diseña joyas que fusionan lo orgánico, lo simbólico y lo femenino. Su marca, Agua de Rosas, es un referente de sofisticación natural y comercio justo en Yucatán. Cada pieza refleja su conexión con la espiritualidad, su amor por la naturaleza y su visión de la joyería como una extensión del alma.
Eliana comenzó diseñando joyas como un pasatiempo mientras estudiaba la carrera de Diseño de Modas en el CEDIM (Centro de Estudios Superiores en Diseño de Monterrey). Tras finalizar sus estudios, el destino la llevó a Yucatán, donde descubrió el gran potencial de colaborar con maestros artesanos, dando origen en 2011 a su proyecto personal Agua de Rosas, con el objetivo de crear una marca de joyería auténtica y consciente.
Apasionada del arte en todas sus formas, Eliana se mantiene en constante exploración y aprendizaje de nuevas técnicas y disciplinas que enriquecen su proceso creativo. El diseño se integra como parte esencial de su estilo de vida y su esencia, celebrando la autenticidad, la belleza natural y la expresión personal.
Información del Evento:
📅 Fecha: Martes 28 de octubre, 2025
⏰ Hora: 15:30 hrs
📌 Lugar: Foro Cultural Alejandro Gomory Aguilar
#EventoGratuito
¡Te esperamos!
Confirma tu asistencia
- Inversión: Evento sin costo
- Organiza: escuela-de-diseño
- Categoría: arquitectura-y-diseno