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Diplomado en Negociaciones Efectivas y Comunicación Verbal

Desarrolla habilidades innovadoras y eficaces en comunicación, tanto verbal como no verbal. Estas habilidades le capacitarán para destacarse de manera positiva como un negociador altamente competente, capaz de lograr acuerdos exitosos tanto en presentaciones masivas como en reuniones directivas.

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Descripción del Programa

Desarrollarás habilidades innovadoras, el fomento del pensamiento transversal y la implementación de herramientas específicas que te permitirán sobresalir en el ámbito profesional y empresarial, consolidándote como un comunicador excepcional y un negociador altamente eficaz.

Duración 104 horas Horas
Inversión Inscripcion: $4,000 + 6 Colegiaturas de $3,000
Inicio de Clases 16 febrero
Modalidad A Distancia

+

50

Convenios Firmados

+

7,500

Alumnos Educación Continua

+

15

Áreas de Estudio

+

200

Programas de Formación Impartidos

Plan de estudios 

  • Introducción a la Inteligencia Emocional.
  • Las emociones y sus roles en los procesos de negociación y mediación.
  • Desarrollando nuestra Inteligencia Emocional.
  • Mecanismos para abordar y optimizar el clima emocional de las negociaciones.
  • Inteligencia Emocional: Liderazgo y Negociación.
  • Comunicación No Verbal.
    a. Seguridad.
    b. Vencer el pánico escénico.
    c. Pensamientos.
    d. Mensajes.
    e. Movimiento corporal.

  • Comunicación Verbal.
  • La exposición, en crisis.
  • Interactuar con el receptor a través de herramientas digitales.
  • Principales herramientas digitales.
    a. Nearpod
    b. Mentimeter
    c. Genially
    d. Classflow

  • Consejos prácticos para presentaciones.
  • Entre informar y convencer.
    a. Credibilidad.
    b. Rasgos del discurso informativo aplicado a presentaciones.
    c. Rasgos del discurso persuasivo aplicado a presentaciones.
  • Diferentes tipos de mensajes.
  • Elementos de un mensaje con poder.
  • La información que nutre el mensaje.
  • Mensajes escritos y orales (sesión taller).
  • Características del mensaje, según el canal.
  • Las exposiciones más trascendentes.
  • ¿Conferencista o speaker?
  • El ABC de los mejores speakers.
  • Speaker en lo tradicional, digital y virtual.
  • Introducción a la imagen personal.
  • Personal branding y liderazgo.
  • Imagen personal en la era digital.
  • Plan de marketing personal.
  • El futuro de tu marca.

Claustro Académico

Mtro. Carlos Gaspar Pérez Várguez

Director de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento

Eduardo Durán Pineda

Director de RESONAR

Cuenta con profesores de experiencia en el campo profesional, que saben y conocen muy bien la aplicación de los temas que imparten en el entorno laboral.
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Juan Enrique Alfaro

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