VOLVER

Son triunfadores de "Exposible Pensar 2020"

Por: Escuela de Comunicación

14 de mayo del 2020

Publicacion comunicologos

Su excelencia humana, profesionalismo y esfuerzo, rindió buenos frutos para Stephania Pérez Allende, Miguel Aguayo Rosado, Esteban Lizarraga López y Bryan Duarte Lara, estudiantes de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, quienes obtuvieron el primer lugar con la producción “Un pajarito a la vez” en la categoría video del concurso “Exposible Pensar 2020” que promueve la Dirección de Humanidades.

 

Con el objetivo de encontrar un sentido de vida, inclusive cuando un ser humano se encuentra en un punto de quiebre, los comunicólogos dieron a conocer un video que tuvo un intenso trabajo en el guión, producción y edición.

 

“Nuestra idea surgió de un esposo que lamentablemente perdió muy joven a su esposa. Entonces, no tiene un rumbo claro de hacia dónde ir. Nuestro propósito era demostrar que a pesar de tener un dolor insoportable, es posible encontrar una inspiración para seguir viviendo”, mencionó Esteban.

Un equipo muy sólido

A su vez, Miguel destacó el gran ambiente de trabajo que se vivió durante la realización del video. Asimismo, indicó que su equipo sentía desde un inicio posibilidades de trascender.

 

“Estamos felices, teníamos ese sentimiento de poder ganar. Tiramos nuestro producto final y vimos que era un buen trabajo. Es el primer proyecto que trabajamos como equipo, estamos muy satisfechos”, narró Aguayo Rosado.

 

En tanto, Stephania dijo que este tipo de concursos son excelentes plataformas para dar a conocer el talento de los universitarios. Igualmente, realizó una invitación para que todos los estudiantes participen en eventos que promuevan la creatividad.

 

“Grabamos todo en un día, sabíamos que competíamos. Cuando nos dijeron que habíamos ganado, estuvimos felices: reímos. Todos los chavos que quieran hacer producciones audiovisuales se deben animar, este evento sirve mucho. Es una forma muy noble de expresar tus ideas y emociones”, reiteró.

Video ganador

Te recomendamos