VOLVER

Profesores de Comunicación participan en Coloquio Internacional

Por: Redacción

17 de febrero del 2017

Durante esta semana la Maestra Marisol Tello Rodríguez, la Maestra Silvia Zuhaila Zapata Carrillo y el Maestro Carlos Gaspar Pérez Várguez participaron en el Coloquio Internacional del Doctorado en Investigación de la Comunicación realizado en la Universidad Anáhuac.

Cabe señalar que los maestros de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab presentaron sus avances de tesis doctoral ante el Doctor Jacques Ibanez Bueno, profesor de tiempo completo de Université Savoie Mont Blanc, de Francia.

De igual manera los maestros de la Escuela de Comunicación expusieron sus trabajos doctorales frente a catedráticos del Colegio de Calidad del Centro de Investigación en Comunicación Aplicada de la Universidad Anáhuac.

Estas presentaciones formaron parte de las actividades del doctorado que cursan los profesores de la Anáhuac Mayab, para las acciones que requiere el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

Cabe señalar que la Maestra Marisol Tello, Directora de la Escuela de Comunicación, la Maestra Silvia Zapata y el Maestro Carlos Pérez, estos dos últimos docentes de tiempo completo, comenzaron sus estudios del Doctorado en Investigación de la Comunicación hace dos años, el cual tiene una duración de tres años.

Actualmente los representantes de nuestra Alma Máter realizan tesis doctorales innovadoras con sustento científico, apegadas a la ética.

Los docentes de la Escuela de Comunicación reiteraron que todo el conocimiento adquirido servirá para compartir con la comunidad estudiantil de la Universidad Anáhuac Mayab.

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos