Este evento ofreció a los participantes una opción diferente de diversión y ejercicio: tres horas y media seguidas de baile, en el que practicaron ocho diferentes ritmos en intervalos de 20 minutos aproximadamente. Los asistentes contaron con un kit de bienvenida e hidratación, para mantenerse activos durante toda la jornada.
Para llevar a cabo este evento, se contó con la presencia de ocho entrenadores, uno para cada ritmo. Janet Pasos empezó con el calentamiento, Rossy Díaz continuo con aerolatín, Ingrid Mota impartió Electro Fit. Posteriormente, Carlos Solis fue el instructor de Retro Dance, Javier León enseñó Timbatón, Belén Gaeta encabezó Cardio Hit. Finalmente, Javier Hernández con Cubatón y Carlos Izquierdo con Ritmos Latinos.
El maratón de baile fue un evento con causa, el dinero recaudado fue a beneficio del programa de becas de la Universidad Anáhuac Mayab, Fonatón. Lo que se busca es premiar el talento y excelencia académica de aspirantes, cuyo entorno económico les dificulta el acceso a una formación profesional de excelencia.
En contexto:
Galería:
Redacción: Andrea Buenfil
Fotografías: Addy García