Odette Solís, Kristy Gutiérrez y María Fernanda Campos recibieron el Reconocimiento a la Juventud 2020 "Liderazgo con causa" por su labor e impulso a iniciativas con impacto social.
El Ayuntamiento de Mérida otorgó este reconocimiento a jóvenes impulsores de diversas causas sociales que generaron un impacto positivo en la región durante la contingencia por el COVID-19.
*En la foto: Odette Solís, Nicole Vargas y Kristy Gutiérrez.
El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, reconoció la labor y el compromiso social de seis jóvenes; entre ellos, tres integrantes de nuestra comunidad universitaria:
También se reconoció a Adriana Marilú Gamboa Méndez, Martín Eduardo Puc Tut y José Enrique Valdez Escobedo. Durante la ceremonia realizada este miércoles 3 de marzo también se realizó un homenaje póstumo a Gabriel Méndez Alfaro, por su labora a favor de causas nobles y del medio ambiente.
Este reconocimiento permite visibilizar las acciones individuales o colectivas de impacto social realizadas por jóvenes durante el 2020, un año marcado por la pandemia y los fenómenos meteorológicos que afectaron a la región. En el evento también se contó con la presencia de Karem Achach Ramírez, presidenta de la Comisión de Juventud y Deportes, así como Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Juventud y Deportes, del Ayuntamiento de Mérida.