Así fue la experiencia de intercambio de Isabela ¡En Sidney!

13-nov-2018 15:49:01 / by Internacional Anáhuac Mayab

alumna anáhuac de intercambio en australia
  • Isabela es alumna de Ingeniería Industrial para la Dirección y nos comparte su experiencia de intercambio en University of Technology of Sydney en Australia.

Me fui de Intercambio a Sídney, Australia y fue de las mejores experiencias de mi vida. Tuve la oportunidad de estudiar en University of Technology Sydney; donde llevé algunas materias de Economía, fue un cambio muy notorio ya que el sistema educativo es totalmente diferente al de México, llevaba clases con miles de personas y todo está diseñado para que puedas estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Viví con una amiga que estudia conmigo aquí en la Anáhuac Mayab y tuvimos una roomie que es de Hermosillo, Sonora, que conocimos a los tres días de llegar a Sídney. Nos hicimos muy unidas, conocimos mucha gente e hicimos amigos de todas partes del mundo.

intercambio australia

Australia es increíble, definitivamente uno de mis países favoritos. La gente es súper relajada y se respira un ambiente de felicidad e igualdad que no en cualquier lado se siente. Dentro de Australia tuve la oportunidad de viajar a Melbourne y recorrer una parte de la East Coast (Viajar por muchas playitas y ciudades donde dormimos en barco, hostales y hasta acampamos), es un viaje que no se pueden perder.

 

También viajamos fuera de Australia; conocí Nueva Zelanda, Tailandia e Indonesia. Estando tan lejos vale la pena conocer todo lo que se pueda.  

intercambio sidney australia

Regresé feliz, definitivamente recomendaría a todos que si tienen la oportunidad de irse un semestre a Australia, que lo hagan.

La comida es deliciosa, hay diversidad en todo; personas, animales, vegetación. Hay miles de actividades y viajes que valen muchísimo la pena. Aprendí muchas cosas buenas de éste país y de su gente, y estoy feliz de poder traer todas éstas experiencias y conocimientos  a mi país.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Intercambios, Testimonios

Otros artículos que pueden interesarte

Suscríbete a nuestro boletín

Nuevo llamado a la acción

Últimas publicaciones