Conoce a algunos de nuestros egresados quienes nos comparten sus historias y cómo a través del programa Educar para Transformar by Fonatón lograron graduarse para ejercer con orgullo la profesión que eligieron.
Creció en Chicxulub Puerto, Yucatán. Ella anhela ser directora en un hospital para hacer la salud un derecho accesible para cada una de las personas.
De Progreso, Yucatán, Aaron sabía desde la preparatoria que su pasión era la medicina y ayudar a los demás.
Año tras año me apasionaba y me convencía más de que el mundo necesitaba profesionales que trabajarán de la mano con los Estados para apoyarlos a asumir obligaciones internacionales para respetar, proteger y garantizar los derechos humanos.
La Revista Vida Anáhuac dedica una edición para el programa de recaudación de becas Educar para Transformar by Fonatón y cuenta la historia de Kylon Eiley, originario de Placencia, Belice, y su sueño para convertirse en el primer odontólogo en su comunidad.
® Universidad Anáhuac Mayab Todos los derechos reservados |
Carr. Mérida Progreso Km. 15.5, CP. 97310, Mérida, Yucatán, México.