Conoce a algunos de nuestros egresados quienes nos comparten sus historias y cómo a través del programa Educar para Transformar by Fonatón lograron graduarse para ejercer con orgullo la profesión que eligieron.
Creció en Chicxulub Puerto, Yucatán. Ella anhela ser directora en un hospital para hacer la salud un derecho accesible para cada una de las personas.
De Progreso, Yucatán, Aaron sabía desde la preparatoria que su pasión era la medicina y ayudar a los demás.
Con una apuesta al cambio, desea multiplicar la formación de líderes de acción positiva y apoyar en un futuro a jóvenes con las mismas necesidades que él.
Proviene de un hogar en el que se valora el estudio. Las bases de su esfuerzo por tener una educación universitaria, se fundan en mejorar el futuro de su familia.
Año tras año me apasionaba y me convencía más de que el mundo necesitaba profesionales que trabajarán de la mano con los Estados para apoyarlos a asumir obligaciones internacionales para respetar, proteger y garantizar los derechos humanos.
Agradezco que confiaron en mi potencial y me brindaron las herramientas para impulsar mi carrera profesional. La educación que recibí, las oportunidades y el apoyo de mis mentores, maestros, y compañeros significaron un parteaguas en mi vida. Decidí perseguir mi sueño, de ahí nació Hipnosia, que con dos años y once meses ha sido partícipe de increíbles proyectos creativos.
Después de haber culminado esta etapa de estudio con éxito, no me queda más que agradecer al programa y a todas aquellas personas que de una u otra forma me apoyaron a alcanzar el objetivo de graduarme como médico cirujano dentista.
La Revista Vida Anáhuac dedica una edición para el programa de recaudación de becas Educar para Transformar by Fonatón y cuenta la historia de Kylon Eiley, originario de Placencia, Belice, y su sueño para convertirse en el primer odontólogo en su comunidad.
® Universidad Anáhuac Mayab Todos los derechos reservados |
Carr. Mérida Progreso Km. 15.5, CP. 97310, Mérida, Yucatán, México.