Hoy, la Red de Universidades Anáhuac es una de las instituciones más reconocidas en educación continua, gracias a su enfoque educativo integral e innovador, y otros muchos beneficios que otorga ser egresado de la Red.
💡 Si quieres encontrar el programa ideal para ti, aquí te contamos algunos de los beneficios de estudiar un Posgrado en la Anáhuac:
Con más de 50 años de experiencia y 8 campus alrededor del país, la Red de Universidades Anáhuac es una de las redes educativas nacionales más reconocidas, ofreciendo planes de estudio integrales en más 200 posgrados y más de 500 diplomados y programas de extensión.
Además, la Red ha sido reconocida internacionalmente, contando el día de hoy con instituciones rankeadas en el 2.3% de las mejores universidades del mundo.
Todos los posgrados respaldados por la Red de Universidades Anáhuac tienen un programa enfocado en la educación integral.
El programa de estudios de un Posgrado en la Anáhuac combina el ámbito académico con el liderazgo y el humanismo, dando como resultado egresados preparados y equipados con herramientas profesionales en distintas áreas.
Erróneamente, muchos profesionistas creen que la experiencia internacional sólo puede suceder durante el curso de una licenciatura.
En la Red de Universidades Anáhuac todos los alumnos de Posgrado pueden formar parte de los Programas de intercambio académico, mismo cual tiene convenios 300 universidades alrededor del mundo.
Esta experiencia no tiene por qué quedarse únicamente en la universidad, la internacionalidad de un Posgrado en la Anáhuac puede abrirte las puertas para encontrar una excelente oportunidad laboral en el extranjero.
💡 También podría interesarte: 5 tips para aplicar para un trabajo en el extranjero
Estudiar un Posgrado con sello Anáhuac te brindará las herramientas de liderazgo e innovación que todas las grandes empresas buscan para puestos directivos.
De hecho, al día de hoy el 23% de los presidentes de las compañías que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores son egresados Anáhuac, y el 17.5% De los directores de las compañías que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores son egresados Anáhuac.
Estudiar un Posgrado con el sello Anáhuac significa aprender de profesores que podrán transmitir su expertise y experiencia profesional durante las sesiones.
Aquí encontrarás un cuerpo docente con representantes mexicanos e internacionales con quienes podrás crear relaciones profesionales duraderas que pudieran dar pie a innovadores proyectos en el futuro.
Durante un Posgrado en la Anáhuac también se puede aprender del resto de los compañeros de curso, e incluso de otras figuras reconocidas en el área, gracias a las distintas conferencias, talleres y eventos que organiza constantemente la Red.
➡️ ¿Quieres aprovechar todos los beneficios de estudiar un Posgrado respaldado por la Red de Universidades Anáhuac? Contacta a un asesor y descubre la gran oferta académica que la Universidad Anáhuac Mayab tiene para ti.