Estudiar un Maestría es una decisión importante y uno de los factores más relevantes a considerar se relaciona con el análisis de los profesores que estarán a cargo de tu preparación durante el Posgrado.
En el caso de la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad de la Universidad Anáhuac Mayab, el Claustro Académico está compuesto por profesores especialistas en diversas áreas que comparten contigo grandes dosis de experiencia. Este es el caso de Elizabeth Peniche Soto, que en esta ocasión continúa con la serie de “Estrellas del Claustro Académico de Posgrado Anáhuac Mayab”
Elizabeth Peniche es fundadora y Directora General de t-inspiras, la primera agencia de consultoría de mercadotecnia con enfoque en responsabilidad social, sin embargo, a lo largo de su preparación académica y profesional ha tenido la oportunidad de trabajar en diversos proyectos.
Como profesionista, Elizabeth Peniche acumula más de 20 años de experiencia trabajando en marketing, empresas de tecnología y con especialidad en planeación y ejecución de estrategias de marketing para empresas B2B.
La experiencia es la mejor maestra y aunque la preparación académica de Elizabeth Peniche es un pilar importante, ha sido su trabajo con diversas empresas y proyectos lo que le ha facilitado los mejores conocimientos que puede compartir contigo:
La experiencia profesional de Elizabeth proviene de su trabajo como maestra en la Universidad Anáhuac Norte, Audience Manager Marketing de Microsoft México, Directora de t-inspiras y Directora de Marketing en T-Systems México.
Así mismo, Elizabeth también se desempeña como colaboradora y columnista para importantes medios del sector como es el caso de Merca2.0 y ha recibido importantes premios como el Enterprise Marketing Top Performing Subsidiary Award y Outstanding Marketing Contribution to create Enterprise Pipeline.
Actualmente, es la encargada de la materia de Creatividad, en la que enseña distintas maneras de utilizar el Marketing para la creación de historias innovadoras que den valor a empresas y organizaciones.
El Marketing no es todo números, estadísticas y ROI, también está inspirado por la creatividad y ésta es algo que puedes aprender bajo la asesoría de Elizabeth Peniche Soto, una de las Estrellas del Claustro Académico de Escuela de Comunicación de la Anáhuac Mayab.