Contar con las herramientas necesarias para potenciar el talento de los alumnos permite que estos puedan adquirir las soft skills (habilidades blandas) y competencias necesarias para su vida laboral y personal.
El Modelo Educativo Anáhuac se centra en la persona y está basado en un enfoque pedagógico por competencias. Brinda un innovador plan de estudios que, además de las asignaturas profesionales, integra otros elementos formativos que contribuyen e impulsan el desarrollo integral de la persona en sus diferentes dimensiones: intelectual, profesional, humana, espiritual y social.
Además de la Ruta de Liderazgo que permite desarrollar habilidades directivas y de trabajo colaborativo para la creación y gestión de proyectos sociales, la Anáhuac Mayab integra otras dos rutas como parte de las ventajas de su Modelo Educativo. Aquí te compartimos cada una de ellas:
Aunado a las dos rutas anteriores, también se integró recientemente la Ruta de Acompañamiento, en la que a través de una serie de mentorías se acompaña al alumno durante su formación universitaria para descubrir y construir su Proyecto Personal de Vida. Entre los beneficios de contar con un mentor, el alumno puede recibir apoyo, asesoría y acompañamiento tanto a nivel académico como personal.
Estas rutas representan una ventaja competitiva para el alumno ya que le permite adquirir una formación más sólida tanto en el plano académico como humano.