Con el objetivo de reconocer la excelencia académica, así como el compromiso del cuerpo docente, nuestra universidad llevó a cabo la celebración por el Día del Maestro (15 mayo).
Esta jornada comenzó con una misa en la iglesia de la Sagrada Familia, posteriormente en el hotel Hyatt Regency, se entregó el reconocimiento “Santo Tomás de Aquino” a los docentes mejor evaluados, y también se otorgaron reconocimientos por antigüedad.
“Hoy cualquier cosa se magnifica y se pueden cambiar vidas muy rápido a través de las redes sociales donde todas las personas comentan y emiten juicios. Lo que necesitan nuestros jóvenes son personas que les respeten, que los ayuden a pensar y a ser mejores. Ustedes como maestros les enseñan que sí se puede hacer realidad un sueño, que se puede madurar, crecer en un buen ambiente, que son capaces”, indicó el Mtro. Miguel Pérez Gómez, rector de la casa de estudios.
Docentes reconocidos por 10 años de labores:
Docentes reconocido por 15, 20 y 25 años de labores:
Premio “Santo Tomás de Aquino”:
División de Arquitectura, Comunicación y Diseño.
Escuela de Arquitectura: Mtro. Miguel Ángel Zúñiga Bravo.
Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento: Mtro. Roger Heyden Metri Duarte.
Escuela de Diseño: Mtro. Javier Rafael Hernández.
División de Ciencias Jurídicas y Sociales, Humanidades y Bloque Electivo.
Facultad de Derecho: Dra. Maricarmen Sabido Basteris.
Humanidades: Mtra. Verenice Verónica Viniegra Hernández.
Bloque Electivo Anáhuac: Mtro. Luis Guillermo Juárez Ramírez.
División de Ingeniería y Centro de Lenguas.
División de Economía y Negocios, y de Emprendimiento.
De la División de Ciencias de la Salud.
Escuela de Medicina: Dra. Rudy Humberto Coronado Bastarrachea.
Escuela de Nutrición, Biotecnología y Terapia Física: Mtro. Álvaro Carlos Rodríguez Sánchez.
Facultad de Odontología: Dra. Marisol de Dios Merón.
Escuela de Psicología y Psicopedagogía: Mtra. Ana Paulina García Cornejo.
Para saber más: