Noticias | Universidad Anáhuac Mayab

¡Leones Anáhuac nuevamente en el pódium!

Escrito por Redacción | 22 de mayo de 2022 16:03:10 Z

Nuestros Leones Anáhuac demuestran una vez más su determinación durante las participaciones en la Universiada Nacional 2022.

 

Las Leonas del equipo de Karate Do,  Camila Meza (Biotecnología) y Camila González (Negocios Internacionales) se cuelgan la presea de Bronce en sus respectivas categorías (+68 y -68) durante la competencia de este sábado.

 

*Camila Meza y Camila González ganadoras de medalla de Bronce.

 

Los Leones Anáhuac siguen cosechando medallas para el Estado de Yucatán. El medallero se actualiza a 8 medallas en total (2 oro, 1 plata y 5 bronce), sumando las dos preseas de la categoría femenil de Karate Do.

 

La Universiada Nacional 2022 continúa durante el mes de mayo y finaliza el 5 de junio. Los Leones Anáhuac Mayab son la delegación universitaria más grande por parte de Yucatán al sumar 108 deportistas en 13 disciplinas: Atletismo, Bádminton, Esgrima, Futbol (femenil, soccer, bardas), Halterofilia, Karate, Luchas Asociadas, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa y Tiro con arco.

 

Los equipos representantes de la Universidad Anáhuac Mayab son conformados por alumnos comprometidos con su formación deportiva colocando a la institución como líder deportivo en el Sureste y en la Red de Universidades Anáhuac.