Noticias | Universidad Anáhuac Mayab

Se divierten en La Ciudad de los Sueños

Escrito por Redacción | 11 de octubre de 2017 14:58:33 Z

Mérida Yucatán a 7 de mayo del 2017.- Bajo el lema “La ciudad de los sueños”, la Fundación “Soñar Despierto, A.C.” con la participación de alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab, celebraron el Día del Niño con más de 250 niños del interior del Estado, quienes disfrutaron de diversas actividades y juegos.

En esta edición, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Cumbres, participaron 263 voluntarios, de los cuales 214 fueron alumnos de la casa de estudios. Al recinto acudieron niños de Progreso, Flamboyanes, Kiní, Kikteil y la comunidad Vicentinas, quienes durante un día se divirtieron jugando “a ser grandes”.

Gracias al apoyo de patrocinadores, los asistentes fueron rescatistas, policías y reporteros por un día, cuidaron y alimentaron animales, se divirtieron decorando donas y participaron en otros juegos y actividades.

Soñar despierto A.C. es una organización apolítica, dirigida por jóvenes, que se encarga de formar y cuidar la integridad de niños marginados, por medio de acciones formativas y de actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas.

En contexto:

  • La Dirección de Pastoral Universitaria ofrece un servicio educativo extraescolar enfocado a la formación integral humana y espiritual de los alumnos y personal administrativo y docente de la Universidad.
  • Cuenta con los apostolados del Regnum Christi: “Misiones” para jóvenes y señoritas, que se realizan durante Semana Santa; por parte de la casa de estudios “Mission Hope” y “Second Chance”, además de los organizados por “Soñar Despierto, A.C.”, que promueve el acercamiento de jóvenes con grupos vulnerables como Cuéntame tu sueño, Contagia Alegría, Amigos para siempre y la Macroposada”.

Galería