Blog de licenciaturas

Empresas para hacer tus prácticas profesionales si estudias Negocios Internacionales en Mérida

Escrito por Licenciaturas Anáhuac Mayab | Aug 21, 2018 4:31:14 PM

Si tienes en la mira trabajar en un ámbito internacional, seguramente tienes en mente estudiar una carrera que te permita lograrlo.

En este artículo te contaremos una de las grandes ventajas de estudiar la Licenciatura en Negocios Internacionales en la Anáhuac Mayab.

Los negocios internacionales se focalizan en espacios de negocio e inversión en múltiples lugares del mundo, para lo cual necesitarás la mejor experiencia y preparación. En la Anáhuac Mayab hemos construido una red de convenios con las mejores empresas locales, para ofrecer a nuestros alumnos las mejores opciones al momento de hacer sus prácticas profesionales. Ya sea en el sector público, privado o en empresas internacionales, garantizamos los espacios más prestigiosos para proyectarte en el mundo profesional.

 

Sector público y privado

La División de Negocios de la Anáhuac Mayab ha construido una exclusiva lista de afiliaciones y lazos con variadas instituciones del sector público y privado. Como alumno de la Licenciatura en Negocios Internacionales podrás realizar tus prácticas profesionales en la Secretaría de Turismo (Sectur), la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) o bien en la amplia gama laboral que se despliega en el sector hotelero en general, así como en empresas locales en crecimiento que buscan expandir sus horizontes. Empresas como Bepensa (con marcas como KIA, Volkswagen), Grupo Nicxa (administra cadenas internacionales como KFC, Burger King, Pizza Hut) o Grupo MegaMedia (casa del prestigioso Diario de Yucatán), serán espacios donde podrás llevar a cabo tus primeras experiencias laborales. También existen otras opciones como el Banco Nacional de Comercio Exterior, o el Banco Nacional de México SA del grupo financiero Banamex.

 

Empresas internacionales

La Universidad Anáhuac Mayab tiene una ubicación estratégica; Mérida es la mejor ciudad para vivir en México, la más segura y se encuentra en pleno auge de inversión de empresas internacionales. Muchas de estas empresas buscan expandir sus oportunidades en esta zona y  todas estas empresas necesitan de los mejores perfiles de egresados, buscando en especial aquellos que cuenten con una formación con perspectiva internacional.

La Universidad Anáhuac Mayab tiene una de las más grandes ofertas de intercambio internacional. Uno de los más famosos y populares entre los alumnos es el Disney College Program. Este programa ofrece a los estudiantes Anáhuac Mayab la oportunidad de pasar sus vacaciones de verano trabajando en el Walt Disney World® Resort, desempeñando diversas tareas dentro de la magia de Disney. Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar en una de las empresas más grandes y famosas del mundo, aprender importantes filosofías de negocios y hacer amigos para toda la vida.

 

El mejor lugar

Con el mejor equipo de profesores, instalaciones de primer nivel y un significativo número de opciones al momento de realizar tus prácticas profesionales, en la Universidad Anáhuac Mayab buscamos ofrecer los mejores programas a nuestros alumnos. Queremos que nuestros alumnos tengan la mejor experiencia universitaria, tanto para su formación académica como integral y humana.