¿Quién puede hacer uso de la Biblioteca Digital Anáhuac Mayab?
Cualquier persona que pertenezca a la comunidad Anáhuac Mayab y que cuente con su cuenta de correo institucional y contraseña, ejem. nombre.apellido@anahuac.mx o id@anahuac.mx
Cualquier persona que pertenezca a la comunidad Anáhuac Mayab y que cuente con su cuenta de correo institucional y contraseña, ejem. nombre.apellido@anahuac.mx o id@anahuac.mx
Hasta que podamos llegar a una apertura de la Universidad, la Biblioteca se encargará de actualizar de forma automática la fecha de devolución. No hay multas ni recargos.
Solo habrá recargos si la fecha de vencimiento fue previa a la pandemia.
Atención en línea:De lunes a viernes: 08:00 a 20:00 hrs.Sábados: 9:00 a 13:00 hrs.
Contacta a los asesores bibliotecarios a través de:
Si el mensaje es el siguiente: “El proceso de identificación ha fallado. Por favor contacte a la biblioteca para le ayuden. Finalice sesión desde el sistema externo de autenticación."
El problema tiene que ver con el registro en la plataforma de biblioteca. Solicite apoyo directamente a biblioteca@anahuac.mx brindando los siguientes datos: Nombre completo, ID, correo institucional, teléfono, Estatus: alumno / docente / egresado
Estos son los pasos:
Abrir la App de UpToDate.
Dar clic en “OpenAthens Log In”.
Selecciona la institución “Universidad Anáhuac”.
Ingresar con la cuenta institucional.
Aceptar los términos y condiciones.
Con este procedimiento tendrás acceso a UpToDate desde tu celular.
Ingresa a: https://biblioteca.anahuacmayab.mx
Ingresa el término a buscar en la ventana de búsqueda (título, autor, tema, etc.).
Al desplegar los resultados de la búsqueda, filtrar con las opciones de la columna del lado derecha de la pantalla en el área de "Cambiar sus resultados" con estas opciones se puede hacer más específico sobre tipo de material, periodo de tiempo, etc.
Ingresa a: https://biblioteca.anahuacmayab.mx
Da click en la parte superior derecha en INICIAR SESIÓN
Ingresa tu correo institucional de Office 365, posteriormente tu contraseña (la misma que utilizas para tu correo).
Te darás cuenta de que el sistema validó tus datos cuando en la parte superior aparezca tu nombre.
Una vez validado puede hacer uso de todos los Recursos Digitales de la Biblioteca.
Realiza tu consulta, ingresando el término en el cajón de búsqueda
Asimismo, contamos con los accesos directos en la opción de "Recursos electrónicos" en la barra de menú.
Si tienes dudas consulta el tutorial de uso la biblioteca
Puede ser por 3 formas:
Contamos con el servicio de talleres especializados, diseñados para el uso y manejo de los recursos en biblioteca. Solicítalo a los correos biblioteca@anahuac.mx o aida.tamayo@anahuac.mx
Solicita apoyo a través de los siguientes medios:
Inicia sesión en office 365: https://www.office.com/?omkt=es
Teléfono: (999) 942 4800
Carr. Mérida Progreso Km. 15.5 AP. 96 Cordemex, CP. 97308, Mérida, Yucatán, México.
Miembro de
Sitio institucional | Aviso de privacidad | Términos y condiciones de uso