¡Hola a todos! Que gusto que estén aquí leyendo un poquito de lo que les voy a compartir, nunca en la vida he sido una gran escritora, suelo expresarme más visualmente, pero como lo dice el título: ¡Siempre puedes dar más!, y por eso hoy les quiero dar un poquito de mí como persona, hija, voluntaria, estudiante, etc.
Si han leído últimamente el blog, se han empapado de grandes historias y palabras de una variedad de maravillosas
¿A qué me refiero con ésto? Cada quien vive una historia totalmente a su manera, con sus propias batallas y aprendizajes, en contextos que aveces solo uno mismo entiende, pero al mismo tiempo compartimos etapas y experiencias, e incluso compartimos sueños y lo más importante es siempre dar lo mejor de nosotros en cada una de las cosas que hagamos.
Pero ¿qué hago cuando siento que no puedo más? Yo sé, que la vida puede ser un poco dura y parecer imposible, pero siempre es importante poner tu corazón y tus ganas en lo que te hace feliz, encontrar ese algo que te motive y te impulse a dar más y más sin importar que estés cansado o estresado, te salgan canas antes de los 20, o seas más cafeína que persona.
Hoy, con más de 3 años en Soñar Despierto, no puedo estar más que identificada con “si lo puedes soñar, lo puedes lograr”, y creo que han sido miles las experiencias que me lo han demostrado. Créanme que llevar las finanzas de una A.C. es toda una montaña de emociones y más en época de Eventos Masivos, muchos lo han vivido junto con nosotros y pueden confirmarlo, incluso en medio del caos o de la crisis más enorme, siempre logramos nuestro sueño más grande, que es que todos nuestros niños y voluntarios vivan la magia de Soñar y, también, dejamos una huella en sus corazones.
Hoy les contaré la clave para lograrlo, la receta secreta, y espero la valoren mucho:
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” – Filipenses 4:13
Escrito por: Mayte Alonso | Coordinadora Finanzas Soñar Despierto