No me canso de agradecerle a Dios por cada una de las personas que se han cruzado en mi camino. Siendo voluntaria y estando en la directiva, mi corazón no sabía que los necesitaba y Dios supo mover sus fichas para ponerlos y que me diera cuenta, que realmente lo que importa en esta tierra es cuánto, cómo y para qué amas. No solamente ha sido un lugar donde hago apostolado, es en donde he encontrado el para qué de mi existencia, en donde descubrí esos anhelos más profundos de mi corazón que estaban escritos y no sabía, hasta que decidí decirle que sí a un apostolado que está lleno de locos, pero locos con un corazón tan gigante, que es imposible no contagiarte de vivir apasionadamente por transformar el mundo, por que sí, sí se puede.
Soñar Despierto llegó a mi vida cuando más necesitaba de algo/alguien que me enseñara el significado de lo que realmente valía la pena en la tierra. En el momento que dije SÍ a Soñar Despierto, lo dije sin saber que iba a
revolucionar toda mi existencia. Sin duda, puedo dividir mi vida en dos partes: antes y después de Soñar Despierto, el sí más bonito que nunca jamás he dado, el sí que me regresó a Dios y que agradezco con toda el alma que Dios haya puesto a esos clowns intensos que insistieron para que me inscribiera en el programa de Contagia Alegría desde los primeros días de mi universidad.
Si pudiera decir en una frase lo que Soñar Despierto es y significa para mí sería: “MI pedacito de cielo en la tierra”; no solamente encontré amigos que fueron el medio por el cual me acerqué a los brazos de Dios, sino que, encontré una familia que me acogió simplemente por existir y por tener en mi corazón el anhelo de revolucionar al mundo.
Esta locura de la que soy parte, la comprendí cuando me di cuenta de que el centro de todo y lo que mueve nuestros corazones es Dios, y ese amor inexplicable en el que sientes que el corazón se te desborda de felicidad, simplemente por querer hacer de tu metro cuadrado un mejor lugar para vivir.
“El amor me lo explicó todo”
-SJP II
Escrito por: Fernanda Reding | Coordinadora de Patrocinios Soñar Despierto