Entérate de nuestras últimas noticias  Ir al blog

Constancias y certificados Trámites y servicios - Constancias y certificados

Solicitud de certificado parcial con apostilla

Se necesita iniciar sesión en mi Plan A

Descripción general

Documento oficial para comprobar estudios, usualmente se requieren para realizar revalidación de estudios en Universidades dentro o fuera de la República Mexicana. El trámite de apostille consiste en la certificación de las firmas, para constar la validez y legitimidad del documento, generalmente se requiere para estudios en el extranjero.

Contiene la siguiente información: Nombre completo del alumno, matrícula, plan de estudios cursado, # materias, clave, nombre de la asignatura, calificación, tipo de calificación (equivalencia, ordinario, revalidación, suficiencia), promedio general.

Iniciar trámite


Requisitos

  • La documentación original del alumno no deberá ser retirada del expediente hasta concluir el trámite del certificado parcial y es indispensable que se encuentre completa.
  • El alumno no deberá tener adeudos financieros ni documentales.
  • Deberá realizar el pago correspondiente y hacer llegar a  caa@anahuacmayab.mxo a liliana.rodriguezg@anahuac.mx el comprobante correspondiente.
  • En algunos casos de planes Mayab además se solicitará que se incluyan fotografías actualizadas.

Iniciar trámite

Si el alumno cuenta con carga académica en el período de la solicitud el trámite puede realizarse en línea, de lo contrario deberá ser de forma presencial.