8 puertas que te abrirá estudiar una Maestría en la Anáhuac Mayab

May 25, 2019 9:04:00 AM / by Posgrado Anáhuac Mayab

am_blog_X puertas que te abrirá tener una maestría de la Anáhuac Mayab

Estudiar una Maestría en la Anáhuac Mayab es una de las mejores decisiones que tomarás en tu carrera profesional. Aquí te decimos 8 oportunidades que podrás alcanzar teniendo un posgrado en nuestra casa de estudios.

Las ventajas de estudiar una Maestría

Es fundamental estar informado y tener claro el motivo que te impulsa a estudiar una maestría. Si ya estás convencido de un posgrado, probablemente ya sabes más de uno de los beneficios que te traerá. Si todavía dudas, o no se te habían ocurrido, aquí están las principales ventajas de estudiar una maestría.

 

1. Valor curricular

La presencia de un título de posgrado en tu Currículum Vitae te da una considerable ventaja competitiva, en más de una forma.

Además del enorme valor del título, estudiar un posgrado dice mucho de ti. De acuerdo al Instituto Nacional del Emprendedor, una de las habilidades que más valoran los reclutadores es la destreza para el aprendizaje continuo. ¿Qué mejor forma que una maestría para demostrarlo?

 

2. Acceso a puestos gerenciales

Estudiar una maestría es de lo más recomendable, si no es ya requerimiento, para acceder a puestos directivos y de alta administración. Por esto es que los programas como el Master’s in Business Administration (MBA) son tan atractivos.

No importa cuál sea tu área: al crecer en tu carrera las habilidades de gestión se hacen más y más relevantes. Un posgrado se vuelve la mejor forma de desarrollarlas.

 

3. Re-enfocar el camino de tu carrera

Puede que tu vida laboral tome una dirección diferente de la que tu formación académica pareciera apuntar. Un posgrado puede ser la mejor opción de incursionar en una nueva área, pues ofrece tanto cualificaciones como la oportunidad de networking.


Por otro lado, si tu carrera tomó un giro inesperado y ahora te encuentras laborando en un campo donde no tienes credenciales, una maestría es una excelente forma de obtenerlas.

 

Beneficios de estudiar una maestría en la Anáhuac Mayab

Estudiar una maestría trae consigo ventajas claras, pero hacerlo en la Anáhuac Mayab ofrece beneficios únicos que la convierten en una oferta única en el sureste mexicano.

 

4. Plan de estudios humanista

La filosofía que reina sobre el plan de estudios de la Universidad pone sobre todo los valores del humanismo. Al estudiar una maestría en la Anáhuac Mayab, estarás optando por educación integral nutrida por una mirada especial hacia la razón, la persona y su entorno social.

 

5. Claustro académico

Los profesores que forman parte de los programas de posgrado son del más alto calibre. Dentro de la página de cada una de las ofertas académicas puedes encontrar el equipo de profesionales calificados, líderes en su área, detrás de la Maestría.

 

6. Preparación enfocada al liderazgo

La Universidad Anáhuac Mayab se enorgullece de formar líderes de acción positiva. El plan académico está orientado a la enseñanza en liderazgo, algo que se refleja en los planes de posgrado.

Las habilidades directivas y de gestión son altamente valoradas en el mercado profesional. Por sí mismas, son suficiente razón para estudiar un posgrado. Combinadas con el enfoque de liderazgo de la universidad son aún más valiosas.

 

7. Fuentes de financiamiento

Las maestrías en la Anáhuac Mayab tienen múltiples opciones de financiamiento. Puedes asegurar tu inversión en capital intelectual a través de oportunidades como convenios, descuentos a empresas y egresados, programas de referidos y créditos.

 

8. Incubadora de negocios

Estudiar una maestría en la Anáhuac Mayab puede ser el camino para comenzar tu propio negocio. A través de la Incubadora de negocios Tecnia, emprendedores cercanos a la universidad pueden detonar sus ideas y convertirlas en innovaciones.

 

Opciones de Maestrías en la Anáhuac Mayab

Puedes conocer las maestrías que ofrece la Universidad a través del sitio de oferta de posgrados. Si estás decidido, o buscas ayuda especializada, no dudes en contactar a un asesor para inscribirte.

Conoce la oferta de Posgrados