Representa a Yucatán en Foro Global de Liderazgo

Picture of Egresados Anáhuac Mayab

Por: Egresados Anáhuac Mayab

01 de octubre del 2021

Las ideas y propuestas de los mexicanos hacen ruido fuera del país. Nayelli Hernández Crespo (Dir. y Admón. de Empresas) es una líder yucateca, emprendedora, comprometida con la sociedad y el medio ambiente para el cambio e impacto positivo y que sus acciones hoy nos cuentan una historia más de éxito.

Debido a su trayectoria, su compromiso con la mejora del estado, la nación y el mundo en general, orgullosamente Nayelli representa a Yucatán y a México como líder joven en la 6ª edición del Global Youth Leadership Forum, el cual toma lugar del 26 de septiembre al 1 de octubre del año en curso.

 

El foro global toma lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander, España. Dicho evento es encabezado por el Rey Felipe VI y líderes de organizaciones mundiales, quienes tienen como propósito el análisis, debate y discusión, con la finalidad de proponer y encontrar soluciones que nos ayuden a enfrentar los principales retos del mundo.

243200470_10165533430360175_7465463856522698494_n

 

Por su perfil y trayectoria fue seleccionada a participar en este foro internacional, cuyo tema central es, La Unión Europea como actor global en el mundo postCOVID19”, donde se analizarán con líderes jóvenes alrededor del mundo, los principales retos que afrontará la comunidad internacional en los próximos años, con especial atención al impacto de la respuesta “verde, inclusiva y digital” que supone el “Plan Next Generation EU” aprobado por la Comisión Europea.

 

Nayelli ha tenido presencia internacional, gracias a sus acciones en el área ambiental, específicamente el rubro del desarrollo sustentable, en el año 2018, recibe el Premio “Green Ring 2018”, convirtiéndose en la primera mexicana en recibir dicha distinción a mano del de manos del fundador de The Climate Reality Project, el Premio Nobel Al Gore.

 

Nuestra egresada Anáhuac Mayab destaca por impulsar el empoderamiento económico de las mujeres, incentivándolas a tomar acción para un futuro de oportunidades, obteniendo así el reconocimiento “Mujeres de Poder 2018”, entregado por la organización internacional Women's Entrepreneurship Day por sus siglas WED.

nayelli hernandez_algore

 

De igual manera, a nivel local Nayelli ha podido representar con orgullo, dignidad y pasión el estado de Yucatán en diversas ocasiones, siendo reconocida como “Empresaria del año” por la Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes COPARMEX, y el Premio Estatal de la Juventud otorgado por el Gobierno del Estado de Yucatán, entre otros.

 

cta_egresados_destacados

Te recomendamos