Leones Anáhuac sacan la garra en Esgrima

Picture of Redacción

Por: Redacción

02 de junio del 2022

El equipo de Esgrima pinta el pódium de naranja tras obtener cuatro medallas (1 oro, 1 plata y dos bronces) en el evento deportivo universitario más importante del país.

 

En la categoría individual varonil, el León Leandro Sauri, (Administración y dirección de empresas) obtiene la presea dorada tras su participación en el encuentro de esgrima en modalidad de espada, posicionando a nuestra universidad como la mejor en la misma rama.

De igual forma, el deportista Mauricio Peraza (Fisioterapia) se coloca en el top tres al obtener medalla de bronce en la modalidad de sable.

 

3M7A7047

*Ganadores de medalla categoría individual

Más tarde, en la categoría de equipos, obtienen dos preseas en ambas modalidades (1 plata y 1 bronce) para el Estado de Yucatán. 

Los esgrimistas: Uriel George (Administración y dirección de empresas), Mauricio Peraza (Fisioterapia) y Leandro Sauri (Administración y dirección de empresas)  ganan medalla de plata en la modalidad sable, asimismo, en la modalidad espada consiguen colgarse la presea de bronce.

Bronce_Esgrima

*Ganadores de medalla de plata y bronce

Con la destacada participación de los atletas en la Universiada Nacional, se refrenda el liderazgo deportivo de nuestra universidad y su compromiso en la formación deportiva de los jóvenes.

 

La Universiada Nacional 2022 continúa durante el mes de mayo y finaliza el 5 de junio. Los Leones Anáhuac Mayab son la delegación universitaria más grande por parte de Yucatán al sumar 108 deportistas en 13 disciplinas: Atletismo, Bádminton, Esgrima, Futbol (femenil, soccer, bardas), Halterofilia, Karate, Luchas Asociadas, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa y Tiro con arco.

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos