¡Leones Anáhuac nuevamente en el pódium!

Picture of Redacción

Por: Redacción

22 de mayo del 2022

Nuestros Leones Anáhuac demuestran una vez más su determinación durante las participaciones en la Universiada Nacional 2022.

 

Las Leonas del equipo de Karate Do,  Camila Meza (Biotecnología) y Camila González (Negocios Internacionales) se cuelgan la presea de Bronce en sus respectivas categorías (+68 y -68) durante la competencia de este sábado.

 Leones-podium

*Camila Meza y Camila González ganadoras de medalla de Bronce.

 

Los Leones Anáhuac siguen cosechando medallas para el Estado de Yucatán. El medallero se actualiza a 8 medallas en total (2 oro, 1 plata y 5 bronce), sumando las dos preseas de la categoría femenil de Karate Do.

 

La Universiada Nacional 2022 continúa durante el mes de mayo y finaliza el 5 de junio. Los Leones Anáhuac Mayab son la delegación universitaria más grande por parte de Yucatán al sumar 108 deportistas en 13 disciplinas: Atletismo, Bádminton, Esgrima, Futbol (femenil, soccer, bardas), Halterofilia, Karate, Luchas Asociadas, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa y Tiro con arco.

 

Los equipos representantes de la Universidad Anáhuac Mayab son conformados por alumnos comprometidos con su formación deportiva colocando a la institución como líder deportivo en el Sureste y en la Red de Universidades Anáhuac.

Universiada 2022 - Consultar medallero

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos