Leones Anáhuac lideran en tenis de mesa

Picture of Redacción

Por: Redacción

01 de junio del 2022

Esta vez fue el turno de nuestros deportistas liderar en la disciplina de tenis de mesa, obteniendo 5 medallas durante su participación en la Universiada.

 

Los Leones Anáhuac subieron a la cima del pódium en la modalidad de equipos durante su encuentro. Los alumnos: Bady Fierros (Administración y dirección de empresas), Ricardo Villa (Administración y dirección de empresas), Diego Retoño (Mercadotecnia estratégica) y Sergio Cano (Ingeniería en tecnología de la información y Negocios digitales) se colgaron la presea dorada y reciben premio a primer lugar en categoría varonil.

 

En la modalidad individual nuevamente el deportista Sergio Cano (Ingeniería en tecnología de la información y Negocios Digitales) obtiene medalla de oro. En la misma rama el atleta José Ricardo Villa (Administración y dirección de empresas)  se  posicionó en el top 3 obteniendo medalla de bronce.

 3M7A6225*Equipo varonil de tenis de mesa

Por otra parte, las deportistas del equipo femenil de tenis de mesa: Aranza Sánchez (Médico Cirujano Dentista), Daniela López (Médico Cirujano), Arely Cervantes (Negocios Internacionales) y Abril Cristiani (Fisioterapia) agregaron una nueva presea de bronce al medallero.

 

Equipo_femenil_tenis_mesa*Equipo femenil de tenis de mesa

Aunado a las anteriores categorías, el equipo de Dobles Mixtos de tenis de mesa, José Ricardo Villa Can (Administración y Dirección de Empresas) y Daniela López Canto (Médico Cirujano) obtienen medalla de plata para nuestra casa de estudios.

 Dobles_mixtos_tenis_mesa-1

*Dobles mixtos en tenis de mesa

Los Leones Anáhuac han puesto el nombre de nuestra universidad en alto con su gran desempeño y compromiso durante el encuentro deportivo universitario más importante del país.

 

La Universiada Nacional 2022 continúa durante el mes de mayo y finaliza el 5 de junio. Los Leones Anáhuac Mayab son la delegación universitaria más grande por parte de Yucatán al sumar 108 deportistas en 13 disciplinas: Atletismo, Bádminton, Esgrima, Futbol (femenil, soccer, bardas), Halterofilia, Karate, Luchas Asociadas, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa y Tiro con arco.

 

Universiada 2022 - Consultar medallero

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos