Nueva Licenciatura en Dirección del Deporte

Picture of Redacción

Por: Redacción

03 de mayo del 2021

Evolucionar, innovar y adaptarse a los cambios es fundamental incluso en la industria deportiva. Ante los retos actuales, este agosto 2021 inicia la nueva Licenciatura en Dirección del Deporte.


Esta nueva opción profesional de la Anáhuac Mayab, es única en el Estado de Yucatán y permitirá formar profesionales capaces de:

  • Manejar y planear estrategias de proyectos deportivos, de salud o recreación.
  • Emprender negocios propios enfocados en la cultura física, el deporte y la salud física.
  • Tomar decisiones estratégicas sobre clubes y jugadores profesionales.

El enfoque de esta licenciatura incluye áreas como: Administración, Marketing deportivo, innovación y emprendimiento, Gestión de Eventos deportivos, Psicología aplicada al medio deportivo, Generación de ingresos en el deporte, Gestión de equipos y clubs deportivos, Responsabilidad social y sustentabilidad, Evaluación de proyectos de salud pública y deporte, Aspectos jurídicos en el deporte, Innovación en la industria deportiva: E-sports, entre muchas otras.

 

En el marco de este lanzamiento, Rubén Pulido, consultor en marketing deportivo para marcas top como Nike, Converse y Foot Locker, impartió la conferencia el “Pasado, presente y futuro de la industria deportiva: marcas líderes y management". Con más de 24 años de experiencia en el mundo del deporte, el especialista compartió consejos, anécdotas y buenas prácticas de dichas marcas.


¿Te perdiste la conferencia? Chécala aquí:

 

Con más de 24 años de experiencia, Rubén Pulido (Islas Canarias, España), es consultor para marcas como Nike y Converse....

Posted by Universidad Anáhuac Mayab on Friday, April 23, 2021


Rubén se ha desempeñado profesionalmente en ciudades como Madrid, Barcelona, Londres o NYC. Tras más de veinte años formando parte de empresas multinacionales estadounidenses líderes, ha interiorizado una metodología de trabajo muy concreta tanto a nivel planificación estratégica como en la creación de los procesos destinados a conseguir que esas prioridades estratégicas se cumplan.


Su trabajo se enfoca en orientar a profesionales, empresas y marcas en la tarea de armado y diseño estratégico de su negocio para llevarlo a su máximo potencial y optimizar resultados.

 

Ahora, con la nueva Licenciatura en Dirección del Deporte, se podrá formar a líderes de la industria deportiva con una visión global, enfocados en el marketing, management y desarrollo de proyectos deportivos de alto impacto, entre otros elementos.

CTA_Direccion_Deporte

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos