Conoce a los ganadores del 2° Torneo de Golf Anáhuac Mayab

Picture of Redacción

Por: Redacción

01 de diciembre del 2022

Con más de 144 golfistas se realizó la segunda edición del Torneo Anual de Golf Anáhuac Mayab en el Club de Golf La Ceiba.

 

 El Torneo de Golf Anáhuac Mayab es una de las iniciativas realizadas a beneficio del programa de becas Educar para Transformar by Fonatón®, el cual busca apoyar a jóvenes de excelencia cuyo entorno económico les impide tener acceso a una educación superior. Gracias a la participación de los golfistas y benefactores, el programa otorga becas del 100% en cualquiera de las 30 licenciaturas ofertadas en nuestra institución. 

 

Previo al torneo, se realizó el rompehielos en el Foro Cultural Alejandro Gomory Aguilar, evento que constó de la entrega de kits a los participantes y contó con la presencia del Lic. Carlos Sáenz Castillo, director General del Instituto del Deporte Yucatán (IDEY), entre otras autoridades. 

 

Posteriormente el domingo 27 de noviembre, con la participación de 36 equipos,  se realizó dicho torneo en el Club de Golf La Ceiba cuya jornada cerró con una subasta y la entrega de premios de manos del Ing. Miguel Pérez, rector de nuestra Universidad.

 

Durante la premiación, el Ing. Miguel Pérez, agradeció la participación de los asistentes ya que con su apoyo a la recaudación de fondos para becas contribuyen a transformar la vida de jóvenes con excelencia académica. 

 

IMG_3100*Foto: Ing. Miguel Pérez Gómez, rector de nuestra Universidad.

En total fueron 6 equipos ganadores (tres de categoría universitaria y tres de público general). El primer lugar de cada categoría obtuvo trofeo y un certificado de consumo en el Restaurante Marymar.

1Q6A0134*Foto: Ing. Eduardo Góngora (comité organizador); Ing. Miguel Pérez, rector UAM; Lic. Norma Barrera, directora de Desarrollo Institucional; Mtra. Alejandra Pérez, coordinadora de Vinculación UAM y ganadores.

En el caso de los Premios O' YES, se reconoció a los tres primeros lugares de los hoyos 2, 6, 12 y 17, quienes recibieron:

  • Primer Lugar: Certificado de hospedaje All Inclusive 2 noches 3 días para 2 adultos en el hotel Secrets Aura Cozumel (hoyo 2 y 6) y Certificado de hospedaje All Inclusive 2 noches 3 días para 2 adultos en el hotel Sunscape Sabor Cozumel (hoyo 12 y 17).
  • Segundo Lugar: Gift Card por $5,000 MXN en Tiendas Martí.
  • Tercer Lugar: Certificado para dos personas por 1 noche de hospedaje en el Hotel & Suites Country en el Pueblo Mágico de Valladolid, que incluye, desayuno en el Restaurante Velut, visita y alimentos en la Hacienda Cenote Oxmán.

Nuestra Universidad no sólo promueve dentro de su comunidad universitaria el impulso al deporte, sino también el compromiso social, por lo que este tipo de iniciativas promueven el apoyo a jóvenes talentos para que puedan acceder a una formación universitaria.

Conoce a los ganadores del Torneo de Golf  Anáhuac Mayab 2022

 

Revive el Torneo Anual de Golf Anáhuac Mayab 2022

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos