Chiapas y Tabasco nos necesitan

Picture of Redacción

Por: Redacción

19 de noviembre del 2020

Con el fin de apoyar a miles de familias en estos dos estados severamente afectados por las inundaciones, la Anáhuac Mayab activó las donaciones en línea.

La Red Universitaria para la Prevención y Atención de Desastres (UNIRED) a cargo del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), implementó el programa de apoyo a las familias en los estados de Tabasco y Chiapas. La Universidad Anáhuac Mayab como miembro de dicha red -que integra a más de 66 instituciones en todo México- se suma a esta iniciativa.

Los donativos pueden realizarse en merida.anahuac.mx/dona y todo lo recaudado se hará llegar mediante Cáritas Emergencia, A.C. Por tanto, se exhorta a la sociedad en general a solidarizarse con los damnificados de Chiapas y Tabasco, ya que cualquier donativo es necesario e importante.


Los donativos en especie hacia Tabasco (alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza), se pueden enviar a:

  • Casa de Tabasco (CDMX)- Berlín 33, Col. Juárez Tel. 5556155225
  • Centro de acopio Cáritas (Villahermosa)- Independencia 101, Col. Tamulte.

Cabe señalar que, en días pasados, el Ing. Miguel Pérez Gómez, rector de la Universidad Anáhuac Mayab, asumió la presidencia de la UNIRED, y una de las acciones prioritarias en estos momentos es el apoyo a Chiapas y Tabasco.

 

En contexto:

  • Anteriormente, la Universidad Anáhuac Mayab activó su Centro de Acopio y las donaciones en línea para apoyar a las familias afectadas tanto por el impacto económico del COVID-19 como por las inundaciones a causa de la tormenta tropical “Cristóbal”, así como “Gamma” y “Delta”.

 

*Foto tomada de CNN Español. Crédito: América Rocío/AFP/Getty Images.

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos