¿Por qué el campus Anáhuac Mayab es líder en el sureste?

Picture of Redacción

Por: Redacción

10 de marzo del 2023

Elegir dónde estudiar, puede llegar a ser abrumador por la gran cantidad de información que encontramos en internet, entre planes de estudio, ubicaciones, intereses, habilidades, entre otros. Pero, ¿Cómo saber cuál es la mejor opción? 

 

Nuestra casa de estudios se ha posicionado como la mejor universidad privada en Mérida (Yucatán) y en el Sureste de México. Aquí te decimos por qué. 

 

 

  • Un Modelo Educativo innovador - ofrece una formación integral a sus alumnos, que abarca las dimensiones profesional, intelectual, humana, social y espiritual, y los prepara para ser líderes de acción positiva, dispuestos a servir a los demás y a transformar positivamente su entorno. 

 

  • Calidad académica - desde hace 38 años, la Anáhuac Mayab se ha caracterizado por la excelencia de su claustro académico y por ser semillero de líderes empresariales con responsabilidad social. Asimismo, se ha caracterizado por la innovación en sus planes de estudio, moderna infraestructura y tecnología educativa.

 

IMG_0029

*Foto: Alumnos presentando su proyecto durante la final de U-Challenge, "Cueva de Leones".

 

 

  • Liderazgo internacional - Somos una comunidad multicultural con más de 300 alumnos de licenciatura de 14 países. Asimismo, como parte del Modelo Educativo Anáhuac se integra una Ruta de Internacionalización que busca desarrollar competitividad profesional a través de experiencias como intercambios académicos, profesores visitantes, estancias de verano en el extranjero, prácticas profesionales, etc. Actualmente se ofrecen más de 180 opciones de intercambio académico internacional en 30 países.

IMG_6585

*Foto: Visita de estudiantes de intercambio de la Universidad Terry College of Business.

 

Es la universidad privada mejor rankeada según el portal especializado Uni Rank. En el año 2016 obtuvo el reconocimiento a la “Excelencia Académica Internacional” que otorga la EAE Business School (España) y de acuerdo con el QS World University Rankings 2020, se consolidó en el tercer lugar de las mejores universidades de México por tercer año consecutivo. En el ámbito nacional, según QS Graduate Employability Rankings, ocupa el 2do. lugar de empleabilidad a recién egresados.

 

 

DSC_0060

*Foto: Parque Tecnológico y de Innovación, tecniA.

 

  • El mejor ambiente universitario. Con nuestras asignaturas electivas podrás elegir lo que más te apasione para seguirte desarrollando como el deporte, arte y cultura, música, compromiso social y temas de vanguardia.

 

  • Networking. Nuestro modelo educativo contempla Prácticas Profesionales para que vivas una experiencia laboral fuera de la universidad desde tus primeros semestres, creando una vinculación, donde podrás conocer a futuros socios profesionales, desarrollar proyectos multidisciplinarios, etc.

 

 

 

Nueva llamada a la acción

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos