Blog de licenciaturas

7 razones para estudiar la carrera de Médico Cirujano Dentista en la Anáhuac Mayab

Escrito por Licenciaturas Anáhuac Mayab | Nov 2, 2018 11:19:00 PM

 

Ya que te has dado a la tarea de evaluar cuál es la carrera que se adapta mejor a tu perfil vocacional y has descubierto que quieres ser un odontólogo, es el momento de elegir dónde estudiar.

El sureste mexicano, específicamente la ciudad de Mérida, se ha posicionado como un destino universitario de vanguardia. La capital yucateca es considerada una de las mejores ciudades para estudiar la Universidad en México. Esa es sólo una de las razones para estudiar la Licenciatura en Médico Cirujano Dentista en la Anáhuac Mayab.

 

Por qué estudiar Médico Cirujano Dentista en la Anáhuac Mayab

 

  • Plan de Estudios de vanguardia

El plan de estudios de la Licenciatura en Médico Cirujano Dentista está estructurado en tres bloques de asignaturas distribuidos en nueve semestres. El bloque profesional te ofrecerá todas las herramientas teóricas y prácticas que necesitas dominar como profesionista de la salud bucodental; el bloque electivo te permite escoger actividades deportivas y artísticas, así como asignaturas relacionadas con otras carreras y, finalmente, el bloque anáhuac te ofrece asignaturas exclusivas de la institución que serán un pilar para forjarte como líder empresarial.

 

  • Certificaciones

La Anáhuac Mayab se distingue de entre otras universidades privadas al ser la única en el sureste que cuenta con las certificaciones otorgadas por el CONAEDO (Consejo Nacional de Educación Odontológica A.C.) y la FIEFO (Federación Internacional de Escuelas y Facultades de Odontología).

 

  • Movilidad Nacional e Internacional

Durante las diferentes etapas de tu formación puedes optar por realizar estancias en los campus Anáhuac de la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Cancún, Oaxaca, Xalapa y Tamaulipas. También tendrás la oportunidad de realizar intercambios internacionales en países como España, Chile, Brasil, Argentina, Ecuador, Perú y Canadá, por mencionar algunos.

 

Nuestra clínica universitaria te ofrece la oportunidad de adquirir experiencia profesional de vanguardia. Contamos con 33 módulos de atención dental, que cubren las diferentes especialidades. Contarás con equipo para realizar Diagnóstico Oral Integral, Rayos X, Cirugía Bucal, Blanqueamientos entre otros.

 

  • Los mejores maestros

Todos los profesores cuentan con estudios de especialidad, maestría y/o doctorado. Además, el Dr. Rolando Gonzalo Peniche, director de la carrera, es actualmente presidente de la mesa directiva de la Federación Internacional de Escuelas y Facultades de Odontología.

 

  • Incubadora de negocios

Estudiando en la Anáhuac Mayab, podrás llevar todas tus herramientas de liderazgo  a emprender tu propio negocio con la asesoría de la mejor incubadora de negocios del sureste. Parque Tecnia te permitirá hacer vínculos y colaboraciones con emprendedores de prácticamente todas las áreas profesionales.


Además, estudiando en la Mayab gozarás una experiencia universitaria como pocas en México: las instalaciones cuentan con comodidades como espacios recreativos, cafeterías, instalaciones deportivas de primera y apoyo para estudiantes foráneos que buscan hacer una vida en Mérida, Yucatán.


Estudiar la carrera de Médico Cirujano Dentista en la Anáhuac Mayab te permitirá integrarte rápidamente en el competido mercado laboral, mientras tienes una vida tranquila y a gusto en una de las mejores ciudades de México.