Blog de licenciaturas

Prepárate para la Universidad desde el bachillerato con el programa de Colocación Avanzada

Escrito por Licenciaturas Anáhuac Mayab | Feb 5, 2019 11:02:36 PM

¿Estás en el último año de prepa y quieres conocer cómo será tu vida universitaria? Entonces el programa de colocación avanzada de la Universidad Anáhuac Mayab  te está esperando.

Es normal que tengas dudas y expectativas sobre cómo será la Universidad: cómo te sentirás en tu primer día, cómo será tu salón de clases, las materias, los maestros y lo más importante ¿realmente la carrera que elegiste será como la imaginas?

Resolver todas estas dudas es posible a través del programa de Colocación Avanzada  de la Anáhuac Mayab. Cada año, alumnos de tercero de preparatoria se pueden inscribir a este programa para conocer algunas de las materias que llevarás en la carrera. Para cada licenciatura hay diferentes talleres que te darán una idea más cercana sobre el tipo de temas que verás. Al final, además de haber conocido más de cerca tu futura Universidad, recibirás un reconocimiento por haber terminado con el programa que te permitirá validar esa materia en tu primer semestre.

Por ejemplo si estás interesado en Ingeniería en Informática y Negocios Digitales, podrás tomar el taller de “Creación de escenografía 3D para videojuegos”. O bien, si estás interesado en estudiar Arquitectura, podrás tomar el taller “Diseño Arquitectónico y Fabricación Digital”. Cualquiera de los talleres te dará un panorama del tipo de contenido que verás en esa carrera, las herramientas y recursos que utilizarás, así como algunos de tus maestros y futuros compañeros de clase.

<<Para conocer toda la oferta de talleres 2020 da clic en este enlace>>

La Universidad Anáhuac además de ser reconocida por su educación de vanguardia y excelencia académica, también se distingue por la formación de líderes de acción positiva que ponen sus talentos y conocimientos al servicio de la sociedad.

Es por eso que durante el programa de colocación avanzada también podrás vivir una experiencia de formación integral, participando en una actividad de Acción Social Universitaria (ASUA). Así conocerás más de cerca toda la experiencia de ser alumno Anáhuac Mayab, conociendo el campus, las materias de tu futura carrera, y también brindándote una oportunidad de poner tu granito de arena por la sociedad.

¡No esperes más! Atrévete a vivir esta increíble experiencia y empieza a escribir tu historia en la Anáhuac Mérida.