Blog de licenciaturas

Países para irte intercambio si estudias la carrera de Negocios Internacionales en la Anáhuac Mayab

Escrito por Licenciaturas Anáhuac Mayab | Sep 17, 2018 9:01:00 PM

 

Gran parte del éxito de un profesionista en Negocios Internacionales radica en sus experiencias en el extranjero. El contacto con otras culturas es central para los profesionistas de esta área.

Es por ello que la Licenciatura en Negocios Internacionales de la Anáhuac Mayab ha dispuesto las mejores opciones de intercambio internacional pensando en darte el mejor acceso a oportunidades y crecimiento.

La Anáhuac Mayab cuenta con más de 180 convenios internacionales, estratégicamente pensados en todo el mundo.

La experiencia nos ha enseñado que no existe mejor opción que desarrollar un plan hecho a tu medida. Es por ello que ofrecemos diversas modalidades como intercambios de verano o los intercambios semestrales o anuales.

Pero volvamos a lo tuyo: estudiar Negocios Internacionales. Entre su gran abanico de opciones, la Anáhuac Mayab te ofrece intercambios en instituciones de alto nivel en Europa, Estados Unidos o Latinoamérica.

 

Universidad de Berkeley, California 🇺🇸

Ubicada entre las diez mejores escuelas de Negocios, Berkeley Hass es uno de los mayores atractivos para quienes se inscriben en la Anáhuac Mayab.

Podrás cursar:

  • Economía
  • Comunicación
  • Administración y Cuentas Financieras
  • Mercadotecnia
  • Ética

    También tendrás acceso a conocimientos en Global Management, Emprendimiento y Programas de Tecnología. Berkeley te ofrece todo lo que tu liderazgo necesita. De esta galardonada institución han egresado 7 ganadores del Premio Nobel, 225 miembros de la Academia de Ciencias y Artes y 141 beneficiados por la beca Guggenheim. Y ahora puedes llegar ahí gracias a los programas de intercambio de la Anáhuac Mayab.

 

Universidad de Westminster Business School, Londres 🇬🇧

Con una tradición de larga trayectoria y una ubicación privilegiada en uno de los centros económicos y financieros del mundo, la Westminster Business School se posiciona en una envidiable localización, Marylebone, un barrio en el corazón de Londres.

Esta escuela te ofrece cursos como:

  • Administración de empresas
  • Información y Operaciones
  • Métodos Económicos Cuantitativos
  • Finanzas y Gobierno
  • Desarrollo Profesional y Liderazgo
  • Marketing y Estrategias de Negocios

 

EDHEC Business School, París 🇫🇷

Entre las instituciones de negocios más importantes de Francia, la EDHEC Business School cuenta con tres campus y una bien posicionada oferta de licenciatura y posgrados. Con más de 8,000 estudiantes, 150 alianzas con universidades y una red de más de 40.000 alumnos en más de 125 países.

Finanzas, Emprendimiento, Marketing, Leyes y Management, serán los cursos que podrás tomar en la licenciatura.

Uno de los sellos más importantes de esta escuela es la combinación que tiene entre teoría y práctica para el mundo de los negocios, avalado por académicos de alto nivel y expertos del mundo ejecutivo corporativo.

 

Business and Hotel Management School, Suiza 🇨🇭

Si te interesa la industria de la hospitalidad, el intercambio estudiantil con la Business and Hotel Management School es tu opción. Uno de los referentes mundiales en al área de los negocios y las artes culinarias, con más de 15.000 estudiantes, programas de licenciatura y posgrado y 5 campus en Suiza.

 

Universidad de Santiago de Chile, Chile 🇨🇱

¿Te interesa conocer los secretos de los negocios en uno de los países con mayor desarrollo en sudamérica? Puedes hacer intercambio estudiantil con esta institución pública chilena, rankeada entre las tres más importantes del país.

Podrás tomar cursos sobre el Sistema Chileno, Análisis y Conflictos Internacionales o Política Exterior y Democracia.

 

EAE Business School, España 🇪🇸

Con instalaciones en Barcelona y Madrid, esta institución se especializa en management con un enfoque internacional y más de 60 años de historia. Si deseas experimentar en el campo de los Negocios Internacionales esta universidad es la opción, ha recibido a estudiantes de 102 nacionalidades diferentes de los 5 continentes y el 37% de su claustro de profesores es internacional.

Si aún no estabas convencido, ahora conoces todas las excelentes opciones de intercambio que tendrás al estudiar Negocios Internacionales en la Anáhuac Mayab. Ninguna otra universidad del sureste te ofrece nuestras redes de contacto ni tal nivel de formación internacional en el área de los negocios.

Después de todas estas opciones, sin duda la Universidad Anáhuac Mayab es tu mejor opción en el área de los Negocios Internacionales. Conoce más sobre nuestro programa de estudios.