Blog de licenciaturas

Conoce en qué te puedes especializar si estudias comunicación en la Anáhuac Mayab

Escrito por Licenciaturas Anáhuac Mayab | Sep 26, 2018 4:01:00 PM

 

¿Estás buscando la mejor universidad para estudiar la Licenciatura en Comunicación en Mérida?  En el siguiente artículo queremos que conozcas las áreas de preespecialización que podrás elegir si estudias esta carrera en la Anáhuac Mayab.

 

Aprender haciendo

En el mundo de la Comunicación no basta con cursar asignaturas de modo teórico. La Universidad Anáhuac Mayab, consciente de la importancia de las redes y el networking, ha diseñado un plan a la altura de las necesidades de estos tiempos.

Estudiando la carrera de Comunicación, pondrás en práctica tus conocimientos desde el primer momento. En la Anáhuac Mayab aprenderás haciendo y obtendrás las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar la demanda del mercado laboral actual. Tal es el caso de una de nuestras egresadas, Nadia Victoria Pérez, quien obtuvo una residencia para Viena y actualmente desarrolla estrategias de comunicación para una empresa del ámbito cultural.

Además, podrás entrar en contacto con los mejores maestros, para tu formación integral. Asimismo, podrás optar por intercambios estudiantiles con centros internacionales para adquirir experiencias únicas en cualquier parte del mundo.

En la Universidad Anáhuac Mayab te ofrecemos estas tres preespecializaciones para tu formación académica:


Dirección en Publicidad y Comunicación Corporativa 👩‍💼

¿Te interesa el productivo y desafiante campo de la Publicidad, el Marketing y el Community Management?

La carrera de Comunicación en la Anáhuac Mayab te ofrece la preparación más completa en Mérida si aspiras a diseñar las mejores campañas y dirigir las estrategias las más altas empresas. Nuestros egresados dan prueba de los altos niveles de formación, con premios en los certámenes más importantes a nivel nacional e internacional.

 

Dirección y Producción de Medios 🎙

Si prefieres enfocarte al manejo de consolas de radio, la producción televisiva, el periodismo y desempeñarte con éxito en la emisión de mensajes para medios masivos,  el área de Dirección y Producción de Medios te garantiza esta preparación. Un caso admirable es el de Danae Domínguez, egresada de la generación 2004 y directora de Trecevisión Yucatán.

 

Dirección y Producción Cinematográfica🎞

El mundo audiovisual es sin duda uno de los más atractivos entre los alumnos. Si lo tuyo está en el montaje y sus diferentes partes (Desarrollo, Pre-producción, Producción, Postproducción y Distribución), la Universidad Anáhuac Mayab te ofrece esta tercera opción de preespecialización en la Licenciatura en Comunicación que te dará la formación integral que un profesional del cine necesita.

 

Conoce más acerca de estas preespecialidades y elige la mejor para ti.