¡Vete de Intercambio! 5 Universidades en Europa con las que la Anáhuac Mayab tiene convenio

Picture of Internacional Anáhuac Mayab

Por: Internacional Anáhuac Mayab

08 de noviembre del 2018

No es de extrañar que Europa sea uno de los destinos más populares para irse de intercambio entre los estudiantes de licenciatura. Basta con conocer la riqueza cultural y diversidad en su oferta educativa para preferirla como el lugar ideal para realizar un intercambio.  

No obstante… ¡no solo es eso! Estudiar en Europa te coloca en las proximidades de muchos países y destinos de viaje, así como de una inmensa variedad de pintorescos escenarios, riqueza turística y diversas culturas que ampliarán tu enfoque internacional. Piénsalo: puedes optar por estudiar en un país, pero aún así tener fácil acceso a muchos otros por medio de un corto y muchas veces barato vuelo de avión; esta libertad de aprender y viajar, enamora.

Con tantas posibilidades de intercambios en Europa, quizás te estés preguntando cuál sea mejor para ti. Hoy te queremos compartir tan solo 5 de las múltiples opciones de universidades con las que tenemos convenio en Europa:

La Universidad Otto von Guericke de Magdeburgo tiene un perfil distintivo. Su objetivo es crear una estructura definida con su enfoque principal de experiencia en las áreas tradicionales de la ingeniería, las ciencias naturales y la medicina.

También considera la economía y la gestión y las ciencias sociales y las humanidades como disciplinas esenciales para una universidad moderna en la era de la información.

estudiar en austria

 

El Management Center Innsbruck  vincula lo mejor de la ciencia, la economía y la consultoría con el concepto único de una Escuela de emprendedores internacional. Representa la internacionalidad, la calidad académica, la orientación de la práctica, la innovación, la estrecha cooperación con la industria, la investigación y el desarrollo orientados a soluciones, la infraestructura de primera clase, un alto nivel de orientación al cliente y servicio, y reconocimiento internacional.

1a0a7764

 El Instituto de Altos Estudios de las Comunicaciones Sociales (IHECS) es un Colegio de Comunicación con sede en Bruselas que propone Licenciaturas y Másters en Periodismo, Relaciones Públicas, Publicidad y Animación y Educación Sociocultural.

Desde 1958, el Instituto de Estudios Superiores de Comunicación Social (IHECS) ha organizado cursos de formación en el campo del periodismo y la comunicación al unir la teoría y la práctica de los medios de comunicación.

Mirando hacia el futuro, la escuela busca ajustar sus métodos de enseñanza a las lógicas y prácticas profesionales. Para hacer eso, su dinámica original se centra en un enfoque de aprendizaje basado en proyectos basado en proyectos de aprendizaje basado en proyectos.

intercambio en dinamarca

La Universidad de Aarhus es una universidad pública de investigación ubicada en Aarhus, Dinamarca. Fundada en 1928, es la segunda universidad más antigua de Dinamarca y la más grande, con un total de 44,500 estudiantes inscritos al 1 de enero de 2013.

Se encuentra en el top 100 de las listas de clasificación más prestigiosas de las mejores universidades del mundo y pertenece al Grupo Coimbra y a la Red Utrecht de universidades europeas y es miembro de la Asociación Europea de Universidades.

Cuenta con cuatro facultades en Artes, Ciencia y Tecnología, Salud y Ciencias Empresariales y Sociales y con un total de veintisiete departamentos.

Universidad-Francisco-Vitoria3_Carrusel

La Universidad Francisco de Vitoria es una universidad privada ubicada en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid (España).

Su campus posee instalaciones de atletismo, tenis, pádel, fútbol, voleibol, voleibol de playa y baloncesto, en las que se organizan ligas y torneos de todas las modalidades deportivas a lo largo del curso académico. En el curso 2016/2017 ha sido inaugurado un centro deportivo en los terrenos de la Universidad.

Nuevo llamado a la acción

Te recomendamos