Conoce la experiencia de intercambio de Edith en la Florence University of Arts

29-ene-2019 11:17:00 / by Internacional Anáhuac Mayab

intercambio en florencia
  • Edith es alumna de Diseño Gráfico  y nos comparte su experiencia de intercambio en Florence University of Arts en Florencia, Italia.

Tuve la super oportunidad de irme de intercambio un semestre a Florencia; la ciudad es increíble, llena de arte, preciosa, con gente muy amable, turismo, fue un verdadero viaje en el tiempo. Estudiar ahí no solo fue una experiencia académicamente enriquecedora sino que también me ayudó mucho en el crecimiento personal.

Vivir fuera de tu casa te hace ser mucho más independiente, cocinar, lavar, comprar el super, limpiar la casa: todo depende de ti. Esto hace que te vuelvas mucho más responsable, aprendas de tus errores y entiendas lo importante y valioso que es hacer todo esto.

1105595747720893.iLg1SBwVtlKHcx1EiIFV_height640Gracias a Dios no estaba sola en esta experiencia y me fui con dos de mis amigas, hacíamos todo juntas y pudimos sobrevivir, es muy padre poder vivir esta aventura con amigos, hace que sea más divertido y se vuelven recuerdos para toda la vida.

Hablando ya más de Florencia es una ciudad increíble, yo estudio Diseño Gráfico y vivir un semestre en la cuna del arte es de las mejores experiencias que he tenido en la vida. Tener clases en museos apreciando obras de arte, ir a hacer visitas a lugares importantes y ver con mis propios ojos cosas tan importantes fue algo que fue muy enriquecedor en mi experiencia.

1105595747720895.fyr6LcxOdQmiHwdM2Dfn_height640Italia es un país lleno de cultura, su comida, su gente, todo hace que el lugar sea tan especial. Los italianos son muy orgullosos, todos los restaurantes son deliciosos, y todo lo que involucre su cultura lo hacen crecer, comida, postres, arte y Florencia siendo una ciudad muy importante en Italia hace que todo esto explote a la máxima.  

Cosas que pondría como Top de Florencia son, su gente, su comida, su cultura y su arte. Le recomendaría a todos los estudiantes de Diseño Gráfico de la Universidad que realicen su intercambio en Italia, definitivamente es un país que vale la pena explorar.

 Nuevo llamado a la acción

Topics: Intercambios, Testimonios

Otros artículos que pueden interesarte

Suscríbete a nuestro boletín

Últimas publicaciones