Da clic al botón para ingresar a Mi Plan A.
Una vez en la plataforma, selecciona "Otras opciones".
Ubica tu ID de alumno el cual podrás encontrar en tu carta de admisión. Este será tu usuario para ingresar por primera vez.
Tu contraseña es tu fecha de nacimiento DDMMAAAA. Por ejemplo, si eres 24-DIC-2005, tu contraseña será 24122005.
Al ingresar deberás seleccionar tu fecha de examen o subir tu certificado para validación.
Importante: La liga para ingresar al examen te llegará el mismo día seleccionado 30 min antes de iniciar.
El día de tu examen necesitarás tener a la mano:
- Celular con carga y App Zoom instalada.
- Computadora con acceso a internet.
- Identificación vigente con fotografía (INE, Pasaporte, Credencial de escuela o Credencial de examen de admisión Anáhuac).
Podrás consultar tus resultados directamente en Mi Plan A. Recibirás una notificación vía email cuando tus resultados sean publicados.
Solo podrás presentar el examen si estás inscrito a la Universidad.
El examen sólo puede presentarse una vez.
Una vez que hayas elegido una fecha no podrás cambiarla.
¡Ojo! Recuerda que deberás presentar el examen en la fecha que selecciones. El examen no podrá ser re-agendado.
Nota: Una vez enviado el certificado de idioma, en una semana recibirás una notificación sobre la resolución del mismo. Podrás consultar los resultados en Mi Plan A.
Para dudas, consulta nuestras preguntas frecuentes.