Egresados | Blog

Selecciona una categoría :  

    Más populares

    Categorías

    New call-to-action

    Noticias sobre Coronavirus

    ene 10

    Conoce 8 estrategias para el regreso seguro a la Universidad

    ¡Estamos listos! Este 17 de enero iniciamos oficialmente las clases de licenciatura. Sin embargo, es importante considerar las medidas y protocolos sanitarios que nuestra Universidad ha puesto en marcha para procurar el bienestar de alumnos, profesores y demás miembros de la comunidad universitaria.

    jul 20

    Rehabilitación cardiopulmonar post COVID

    Las secuelas del COVID19 afectan nuestro sistema respiratorio y la clave para un mejor pronóstico del paciente que ha cursado esta enfermedad, son las intervenciones de fisioterapia y rehabilitación cardiorrespiratoria.

    jul 9

    Anáhuac Mayab, líder en tecnología educativa

    La tecnología siempre ha sido una poderosa herramienta para expandir el conocimiento y mejorar la experiencia de aprendizaje. Y en el último año, ante los desafíos por la pandemia, se ha convertido en la gran aliada para dar paso a una nueva era de la educación.

    may 17

    Los mitos sobre las vacunas contra el COVID-19

    Desde la primera vacuna creada en 1796, se han salvado millones de vidas en el mundo. Sin embargo, existen inquietudes o mitos sobre la aplicación de las vacunas y su impacto, así que sigue leyendo para aclarar y despejar tus dudas.

    Todos los blogs