¡Atrae el mejor talento! Inscribe tu empresa en nuestra Bolsa de Trabajo

Picture of Egresados Anáhuac Mayab

Por: Egresados Anáhuac Mayab

31 de julio del 2018

 

No es casualidad que muchos de nuestros egresados decidan registrar su empresa —y con éxito—, ya que es un pilar en la educación que reciben en la Universidad. Si estás leyendo estas líneas, quizás tú seas uno de ellos y ya sepas lo difícil que es encontrar el mejor personal para tu compañía, y no se queda ahí, sino que se torna aún más complicado cuando se trata de agregar valor a largo plazo por medio del capital humano.

 

Por ello, si eres un Egresado Anáhuac Mayab que está buscando reclutar, ¿hay algo mejor que llenar los pasillos de tu empresa con talento de tu alma mater? Así es, uno de tus beneficios al ser egresado de nuestra institución es contar con una verdadera herramienta de vinculación empresarial que quizás no has explotado como es debido.

 

Hoy en día la tecnología nos permite conectarnos y comunicarnos con personas de todo el mundo, darnos a conocer y evaluar más a fondo todo tipo de opciones; claro, en el caso del reclutamiento esto no es diferente. De hecho, el 70% de las personas que buscan empleo en México lo hacen por internet.

 

Y, como dijimos anteriormente: ¿qué mejor que encontrar talento que se encuentra de forma activa buscando trabajo, y que además, sea egresado de una de las mejores universidades del sureste? Incluso, es útil ampliar tus horizontes, pues algunos de los mejores candidatos aún no se gradúan. Es aquí cuando puedes contar con la Bolsa de Trabajo de tu Universidad.

 

Como empleador, al inscribirte a la Bolsa de Trabajo puedes buscar currículums de tu interés en la base de datos de la Universidad. Además, es un servicio completamente gratuito y que lleva un proceso con base en estrategias de redes sociales y mailing. ¡Puedes crear tu empresa con el mejor cimiento, otro egresado Anáhuac Mayab como tú!

 

¿Quieres inscribir tu empresa? Puedes comenzar el proceso inmediatamente entrando al siguiente link: http://bolsadetrabajoanahuac.com/ 

Deberás seguir una serie de pasos para tu registro:

  1. Ubicarse en la página del Portal 
  2. Dar click en la parte superior derecha, donde está escrito “EMPRESAS”. bolsa de trabajo egresados anahuac
  3. Dar click en la parte superior derecha, donde está escrito “Registrar Empresa”.vinculacion labolar anahuac
  4. Llenar el cuestionario de Registro de Empresa, sin olvidar crear un usuario y contraseña para control de su propia cuenta en el Portal.bolsa de trabajo anahuac mayab
  5. Dar click en Guardar.
  6. Esperar a que el sistema valide los datos.
  7. Ya validados los datos se le notificará que puede subir la oferta de empleo.
  8. Cuando los Egresados apliquen a su vacante, usted podrá comunicarse con ellos vía mensajes en el Portal.      
  9. Favor de reportar al departamento de egresados en el siguiente formulario si hubo contratados u otro dato de interés general.
  10. Ya registrada la empresa, puede usted ingresar al Portal dando click en la parte superior derecha, donde está escrito “Ingresar”, y escribir su usuario y contraseña.

Si tienes alguna pregunta o cuestión sobre este proceso puedes Contactar a un Asesor para que te ayude a llevar a tu empresa al éxito.

cta seccion bolsa de trabajo

Te recomendamos