Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Curso de Verano-Alice Avanzado: Anímate a divertirte

Si te encantó el Curso Anímate a Divertirte, con este segundo curso terminarás enamorándote de la animación y creación de videojuegos por programación. Con el programa GreenFoot podremos facilitar a los jóvenes la compresión y el uso de código para generar animaciones e interacciones de diversos elementos.

Contactar a un Asesor    

Descripción del Programa

Con este Curso, obtendrás mejor compresión de como la programación por código interactúa con diferentes elementos y como establecer reglas en este nuevo mundo virtual. Podrás identificar situaciones no resueltas o errores de código y hacer propuestas de solución, de igual manera estableciendo reglas de juego podrás crear un entorno virtual donde los elementos son animados e interactúan con otros elementos creando así un videojuego.

Duración 42 Horas
Inversión Inscripcion: $1,500 + 1 Colegiaturas de $1,500
Inicio de Clases 18 julio
Modalidad A Distancia

+

50

Convenios Firmados

+

7,500

Alumnos Educación Continua

+

15

Áreas de Estudio

+

200

Programas de Formación Impartidos

Plan de estudios 

En este módulo hablaremos sobre el programa y lo que podemos hacer, conoceremos su interfaz, como movernos dentro de su interfaz y crearemos nuestro primer proyecto dentro del programa.

En esta le daremos la capacidad a nuestros actores de movimiento y aprenderemos como programar sus acciones, todo mediante código.

En este modulo le empezaremos a plantear las reglas de nuestro entorno para que los actores puedan interactuar entre sí y de esta manera empezar a parecer un juego.

Aprenderemos a guardar nuestro trabajo para que podamos continuar trabajando cargando todas las reglas y actores que hemos creado, además
aprenderemos a reproducir audio en nuestro mundo creado.

¿Qué es un juego sin contrincantes?, en este módulo le agregaremos actores y los convertiremos en los enemigos de nuestros actores héroes, de
esta forma empezar a subir el reto de interactuar en nuestro mundo creado.

En este modulo crearemos un contador que nos indique cuántos enemigos hemos eliminado, esto lo lograremos aplicando variables a ciertos objetos que nos permita modificar su valor cuando ocurra un evento.

Con todos los conocimientos que hemos adquirido, ahora podremos crear un juegos con protagonistas que tendrán que pasar por dificultades
y vencer a enemigos para poder lograr su objetivo. Mediante un proyecto integrador haremos la propuesta de un juego para finalizar el curso.

Claustro Académico

Cuenta con profesores de experiencia en el campo profesional, que saben y conocen muy bien la aplicación de los temas que imparten en el entorno laboral. El contenido está bien estructurado y con lo necesario para la cantidad de horas de un diplomado”
image person
Juan Enrique Alfaro
Líder de Tecnología de Conexión en Leoni

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

¿Estás listo para estudiar tu Curso de Verano-Alice Avanzado: Anímate a divertirte?