Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Curso de Verano-Alice: Anímate a divertirte

De forma divertida incursiona en la creación de animaciones y videojuegos sencillos, haciendo uso de divertidos elementos tridimensionales que nos ofrece el software educativo Alice 3.0.

Contactar a un Asesor    

Descripción del Programa

Este curso puede ser un excelente motivador para cualquier alumno que tenga interés en la creación de videojuegos o animaciones a temprana edad, aunado a ser totalmente en línea, con atención personalizada y grupos pequeños para lograr mejores resultados de aprendizaje. Nuestro objetivo es despertar en los chicos y chicas de primaria y secundaria el interés por el desarrollo de videojuegos y animaciones, así mismo se abordarán los fundamentos de la programación haciendo uso de divertidos elementos tridimensionales que nos ofrece el software educativo Alice 3.0. Cada uno de los temas vistos contará con un módulo práctico que abonaran a la creación de un pequeño juego al finalizar el curso.

 

 

Duración 36 Horas
Inversión Inscripcion: $1,500 + 1 Colegiaturas de $1,500
Inicio de Clases 18 julio
Modalidad A Distancia

+

50

Convenios Firmados

+

7,500

Alumnos Educación Continua

+

15

Áreas de Estudio

+

200

Programas de Formación Impartidos

Plan de estudios 

En este módulo se abordará todos los elementos introductorios a la plataforma Alice 3, desde la creación de un nuevo archivo, la generación de una escena y la manipulación de los objetos y personajes dentro de dicha escena.

En este módulo aprenderemos el uso de procedimientos típicos de cada objeto y personaje como rotaciones, traslaciones y texto. Se emplearán algunos elementos de control como ciclos y condicionantes.

En el tercer módulo profundizaremos en los elementos de control e incluiremos el concepto de funciones y expresiones lógicas y matemáticas.

En este módulo se incluirá el concepto de variable y aprenderemos su importancia dentro de la codificación.

En este módulo se abordará la implementación de elementos de entrada (mouse y teclado) para lograr escenas interactivas. De igual forma se incluirá el manejo de archivos de audio para poder complementar los elementos audiovisuales de la escena.

Aquí daremos seguimiento a la propuesta de proyecto personal de cada alumno, preparándolo para su presentación final y cierre del programa.

Claustro Académico

Cuenta con profesores de experiencia en el campo profesional, que saben y conocen muy bien la aplicación de los temas que imparten en el entorno laboral. El contenido está bien estructurado y con lo necesario para la cantidad de horas de un diplomado”
image person
Juan Enrique Alfaro
Líder de Tecnología de Conexión en Leoni

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

¿Estás listo para estudiar tu Curso de Verano-Alice: Anímate a divertirte?