Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Diplomado en Lengua y Cultura Árabe

Obtén los conocimientos de los elementos esenciales y característicos de la lengua y cultura árabe, que faciliten la comprensión y relación con personas y realidades pertenecientes a su ámbito actual.

Contactar a un Asesor    

Descripción del Programa

El Diplomado nace de la necesidad de analizar de manera madura, profunda y reflexiva los orígenes, raíces, constitución, evolución e impacto actual de la lengua y cultura árabe, dado su importancia y progresivo interés en el mundo actual.

Duración 120 Horas
Inversión Inscripcion: $2,000 + 5 Colegiaturas de $2,800
Inicio de Clases 16 agosto
Modalidad A Distancia

+

50

Convenios Firmados

+

7,500

Alumnos Educación Continua

+

15

Áreas de Estudio

+

200

Programas de Formación Impartidos

Plan de estudios 

Se valorará el patrimonio cultural (histórico, geográfico, religioso, artístico, turístico, etc) presente en los pueblos árabes y se expondrán los rasgos y características distintivas de la cultura árabe, así como su impacto en el mundo actual.

Adquirirás un conocimiento básico o inicial de la lengua árabe estándar, de su escritura, lectura, habla y gramática y aprenderás a escribir, leer, hablar y utilizar los elementos gramaticales de la lengua árabe en un nivel inicial por medio de ejercicios de comprensión y comunicación oral y escrita.

"Cuenta con profesores de experiencia en el campo profesional, que saben y conocen muy bien el contenido de los temas que se imparten. Está bien estructurado y con lo necesario para la cantidad de horas de un diplomado”
image person
Juan Enrique Alfaro

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

¿Estás listo para estudiar tu Diplomado en Lengua y Cultura Árabe?