6 - 10 de noviembre 2023
Primer congreso de I+D
Anáhuac Mayab
Nuestro objetivo es fomentar la investigación y el desarrollo científico y tecnológico en los estudiantes de diversas instituciones educativas en Yucatán.
Creamos un espacio para promover y difundir los resultados de estas labores en colaboración con la Red de Universidades Anáhuac, así como de instituciones del estado y las instituciones miembros del Sistema de Investigación, Innovación y
Desarrollo Tecnológico del Estado de Yucatán (SIIDETEY).
¡Forma parte de este primer congreso!
Áreas temáticas
- Ciencias biológicas y de la salud
- Ciencias exactas y tecnología
- Ciencias socioeconómicas y negocios
- Ciencias sociales, artes y humanidades
Lineamientos y aspectos de evaluación en
trabajos participantes
Agenda
Convocatoria
Conoce todas las condiciones de participación e identifica las bases de acuerdo a tu perfil.
Red de Universidades Anáhuac
Podrán registrar trabajos con un máximo de 5 integrantes y deberán ser supervisados por académicos y/o investigadores.
Otras Instituciones de Educación Superior
Se podrán registrar los trabajos sin límite de participantes pero al menos un coautor debe ser académico o investigador.
El Primer Congreso de Investigación y Desarrollo es un evento gratuito.
Los trabajos deben ser inéditos, originales y de calidad. No deben haber sido publicados o presentados previamente en ningún evento o tipo de publicación. Se recibirán trabajos en inglés o español.
Etapas de participación
01.
Registro
Se realizará a través del formulario de registro enviando el resumen del trabajo (Ver detalles en convocatoria).
02.
Selección de trabajos participantes
Los resúmenes de trabajos serán revisados por un comité de académicos e investigadores que evaluarán aspectos de forma, contenido y relevancia (científica, tecnológica o social) para definir su modalidad de participación.
03.
Presentación y evaluación
Todos los trabajos seleccionados se presentarán en forma presencial a la comunidad universitaria durante el Congreso en los espacios establecidos para cada modalidad.
Nuestros aliados
El periodo de registro ha finalizado
¡Participa o asiste al próximo congreso!
Registra tu participación y trabajo de acuerdo a la convocatoria y forma parte del próximo congreso.
Plantilla de resumen
Descargue la plantilla de resumen para registrar trabajo
Descargar
El periodo de registro ha finalizado
¡Participa o asiste al próximo congreso!
Registra tu participación y trabajo de acuerdo a la convocatoria y forma parte del próximo congreso.
Plantilla de resumen
Descargue la plantilla de resumen para registrar trabajo
Descargar
¿Dónde hospedarse?
Hotel sede
Disfruta de los beneficios del hotel sede al ser parte del congreso de Ergonomía.
Fechas clave
15 julio - 6 septiembre: 15 de septiembre: Periodo de registro de trabajos.
A partir del 15 septiembre Distribución de resúmenes a comité evaluador y dictamen La modalidad de participación será notificada a los autores tan pronto el comité finalice la evaluación de resúmenes.
18 octubre - 2 noviembre: Recepción de archivos finales de carteles y trabajos en exposición oral vía google drive.
6 al 10 de noviembre: se anunciará programa del evento.
Conoce la sede
Universidad Anáhuac Mayab
La mejor infraestructura universitaria
en el sureste de México
La Universidad Anáhuac Mayab será la sede oficial del congreso, se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Mérida, el corazón de la península de Yucatán, México.
Hotel sede
Disfruta de los beneficios del hotel sede al ser parte del congreso de I+D