Noticias de Comunicación

Estudiantes de Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad presentan proyectos empresariales

Escrito por Escuela de Comunicación | May 7, 2019 3:56:16 PM

 

En el marco de la asignatura “Practicum 1: Estrategias Integrales de Promoción” de la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, 12 estudiantes expusieron 11 proyectos empresariales de alta calidad académica, el pasado sábado en las instalaciones de dicha Casa de Estudios.

 

De esta forma, el Maestro Juan Luis Robert Arias, profesor de la asignatura, señaló que esta actividad tiene como objetivo que los estudiantes demuestren los conocimientos adquiridos en la materia del Posgrado, y que posteriormente los puedan trasladar al sector laboral o empresarial.

 

“Lo interesante y enriquecedor de esta materia es que su proyecto final lo trasladaron al lugar donde trabajan o donde son dueños de sus propias empresas. En ese sentido, lo importante es que el producto final es aplicable para el beneficio de sus compañías”, dijo el Maestro Juan Luis.

Sobre lo visto en la materia y aplicado en el trabajo final, Robert Arias manifestó que ellos (los alumnos) seleccionan las estrategias de promoción más fundamentadas, con la finalidad de garantizar un mayor éxito en el posicionamiento de un producto o realización de una campaña.

 

“Cada uno de los proyectos tuvo mucha calidad, tenían ideas muy innovadoras en cuanto a promoción y ventas. Inclusive, utilizaron las redes sociales, Google Adwords, así como estrategias tradicionales: presentaron proyectos de mucho nivel académico”, externó.

 

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web