Emprender ha sido uno de los retos más grandes que he tenido en toda mi vida, pero, en definitiva lo volvería a realizar.
Emprender es una acción que en definitiva te cambia la vida en 180 grados. Las razones son distintas, pero yo destaco:
Igualmente, considero que debes desarrollar una habilidad para entablar relaciones estratégicas con públicos de tu interés, así como reconocer cuando cometemos errores, porque todos los hacemos, pero la clave es no repetirlo dos veces.
Soy una persona que ha emprendido con un propósito: devolverle a la sociedad un poco o mucho de lo que haya aprendido, mi objetivo es educar a las personas.
En las POV SESSIONS dos muy buenos amigos y una servidora nos hemos dado a la tarea de invitar expertos para que puedan compartir sus experiencias de emprendimiento a una comunidad de personas que están deseosas de saber, conocer y educarse.
En este proyecto lo que deseamos es que la misma comunidad digital que actualmente poseemos, se sienta parte de nosotros: de nuestras ideas y pensamientos.
Considero que no hay un hilo negro para tener éxito en el emprendimiento. Pero lo que sí creo es que existen pasos que te ayudan y mucho, por ejemplo:
Nos enseñó mucho, pero también nos permitió reinventarnos. Saber la necesidad de implementar estrategias novedosas, vanguardistas y digitales. En ellas se deben incluir personas especialistas y e innovadoras.
Igualmente, volvimos a las bases de todo: nuestros esfuerzos se dirigen siempre a la persona… el centro del universo.
En este punto debemos identificar:
Mi misión es poder llevar la educación sobre comunicación, emprendimiento y digitalización con personas que estén deseosas por saber y aprender de estos temas.
Deseo ser percibida como especialista en comunicación organizacional, eventos digitales y por ser una buena persona.