anahuac blanco-1

Centro Estratégico de Información

Grandes ideas para mejores acciones

 

 

 

Objetivo

 

El Objetivo del Centro Estratégico de Información es dar a conocer información relevante sobre diversas líneas de pensamiento y acción de la Universidad Anáhuac Mayab.

Ante la situación actual de pandemia, nuestro interés es compartir información confiable y relevante sobre COVID-19 para contribuir a la prevención y toma de decisiones.

 

COVID-19

Te ofrecemos información confiable relacionada con el COVID 19, te invitamos a consultar fuentes confiables de información y no difundir información falsa.

iconos_infografias_manos (1)

 

iconos_infografias_gel (1)

 

iconos_infografias_recomendaciones

 

iconos_infografias_faqs

 

iconos_infografias_obesidad

 

iconos_infografias_oximetria

 

Noticias

jul 23

Alimentación y su impacto en tiempos de COVID-19

La pandemia por el COVID-19 ha puesto de manifiesto la importancia de contar con un buen estado nutricio, ya que entre los grupos vulnerables se encuentran las personas con obesidad, sobrepeso, hipertensión, entre otros padecimientos. Asimismo, debido al aislamiento por la contingencia, se han presentado problemas relacionados a la disminución en la producción de alimentos.

jul 18

Transformación digital: el día después de la crisis

Las empresas han implementado distintas estrategias para sobrevivir a la crisis ocasionada por la pandemia y ahora, se preparan para enfrentar la nueva normalidad, que puede implicar desde un ajuste en el horario de servicio, reconversión de espacios, optimización de recursos hasta una obligada transformación digital.

jul 9

Consejos para fortalecer tu sistema inmune

El sistema inmune tiene como función protegerte contra enfermedades causadas por microorganismos que se encuentran en el exterior. Sin embargo, a veces falla, lo que provoca que determinados gérmenes invadan más fácilmente tu organismo y como consecuencia te enfermes.   La pregunta es ¿hay alguna forma de evitar estas “fallas”? ¿Es posible a través de la alimentación fortalecer nuestro sistema inmune?

jul 8

Tips para mantenerte seguro en el trabajo

Ante el regreso a la nueva normalidad, es común que tengamos dudas y que estemos un poco preocupados. Lo más importante es que nos mantengamos sanos evitando el contagio, con pasos tan sencillos como mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas y lavarse bien las manos.

jun 25

Alimentación y la nueva normalidad

Como individuos y como sociedad, nos hemos adaptado a los retos que ha implicado la contingencia sanitaria por el COVID-19. La nueva normalidad implica aprender a convivir con este coronavirus, siguiendo las medidas de higiene, limpieza y sana distancia para reducir el índice de contagios.

jun 24

Estrategias para realizar ejercicio en casa

El ejercicio juega un papel importante sobre nuestro sistema inmunológico, estimula las defensas naturales de nuestro cuerpo, mejorando su capacidad para combatir agentes patógenos y favoreciendo la respuesta inmune. Por esta razón, las personas que son físicamente activas cuentan con un sistema inmunológico superior al de aquellas personas que llevan un estilo de vida sedentario.

Todas las entradas  

Recursos

 

logo-clinica

generación anáhuac mayab-04

® Anáhuac Mayab 2020