Aquí te explicamos cuáles son los pasos finales para que puedas comenzar oficialmente tu colaboración con la Universidad Anáhuac Mayab como colaborador por horas.
💼 Preparación del contrato y alta administrativa
Cuando tu expediente esté completo y aprobado:
- Tus datos serán enviados al área de Nómina y serás contactado para la firma del contrato correspondiente.
- Se generará tu contrato o acuerdo de colaboración, según la modalidad de cobro asignada.
- Recibirás instrucciones finales para la emisión de tu pago y para tu ingreso formal a la institución.
📅 ¿Cuándo comienzas?
Tu fecha de inicio de actividades te será indicada por la facultad o área académica responsable.
Una vez que tu expediente ha sido aprobado, estarás listo para formalizar tu colaboración como personal por horas. Mantente atento a los canales oficiales, ya que recibirás información de tu contrato, fecha de inicio del curso y cualquier información adicional que sea importante que conozcas para la impartición de cátedra, tutorías, asesorías, etc.
¡Gracias por sumarte a la comunidad Anáhuac!